Saltar al contenido

Desahogo | No progreso, no estoy hecho para esto

Invitado Jigs

Recommended Posts

Invitado Jigs

NO PROGRESO EN 2 AÑOS

Hola calisténicos, llevo entrenando cerca de 2 años y noto que no tengo apenas progreso. Mi aspecto físico me gusta, me veo estético a mis ojos, pero en cuanto a repeticiones y estáticos estoy tremendamente estancado. Mido 1,85 y peso 87 kg

Cuando empecé no podía hacer flexiones, pero en poco aprendí, a los 4 meses aprendí a hacer mi primera dominada, y 3 meses después entrenando (con un método de aumentar repes de ATHLEAN-X) llegué a mi récord, 11 dominadas, a partir de ahí, pese a que entrene duro, probando diferentes métodos no aumento dominadas. En cuanto a fondos tarde en aprenderlos, pero cuando aprendí al menos goce de un progreso, lento, pero progreso, ahora soy capaz de hacer 4 series de 12 repes. En cuanto a estáticos, por más que entrene fuerza de. Hombro (no pasó de 2 flexiones a pino asistido) no pasó de la tucked planche. Así como no soy capaz de realizar ejercicios como dominadas altas, dominadas arqueras, fondos a codos, press de rana a pino, y obviamente, en la vida tendré muscle up.

Por lo qué mi único progreso en lo q llevo entrenando es 11 dominadas, algunos fondos, y en cuanto a estáticos, una tucked planche con la cadera baja, 6 segundos de pino con mala forma, casi v-sit, dragón flag y Elbow lever. Lo cual contrasta mucho con gente que dice no haber progresado y ya en un año tiene press a pino y muscle up, pero bueno, siento que este deporte no es para mi, y me gustaría progresar, aunque sea lento.

Mi programación es la siguiente:

Lunes: Hombros

Martes: Antebrazo y biceps

Miércoles: Empuje

Jueves: Tirón

Viernes: Abdominales y prevención de lesiones

Sábado: Tirón lastrado y empuje 

Domingo: descanso

(piernas las entreno en gym aparte)

Quisiera saber su opinión al respecto, como ven mi caso y sobre todo, que podría hacer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs