Saltar al contenido

Skin the cat // Front lever


Invitado Cristoph

Recommended Posts

Buenas,

Es normal que cueste un poco bajar las piernas lo suficiente para que pasen por debajo de la barra en skin the cat? Lo acabo de empezar a practicar y me sale muy facil esxcepto que las piernas se me "chocan" con la barra, imagino que sera por falta de tecnica.

Que ejercicios complementarios recomendaid para sacarse el front lever? Aparte de sus progresiones, dragon flags, dominadas y scapula holds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasa con la posición de las manos, cuando tengo un agarre muy amplio sí me chocan las piernas, pero lo soluciono pasando una pierna y luego otra despacio y con buena letra. Sin embargo con un agarre a la altura del hombro y encogiéndome bien, hago el movimiento fluído... Es práctica al fin y al cabo jejeje, ¡Saludos!

 

Buenas,
Es normal que cueste un poco bajar las piernas lo suficiente para que pasen por debajo de la barra en skin the cat? Lo acabo de empezar a practicar y me sale muy facil esxcepto que las piernas se me "chocan" con la barra, imagino que sera por falta de tecnica.
Que ejercicios complementarios recomendaid para sacarse el front lever? Aparte de sus progresiones, dragon flags, dominadas y scapula holds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puedes pillarte unas anillas también, que son muy útiles y sobretodo muuuyy divertidas o mirar en los parques infantiles que hay cosas como cuerdas para colgarse, así lo practicas por lo menos. Cuanto mas cierres mas el agarre, como a la anchura del hombro, pues mas espacio tendrás puesto que el brazo esta mas estirado hacia abajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...