Guest Cristoph Posted September 28, 2015 Report Share Posted September 28, 2015 Buenas, Es normal que cueste un poco bajar las piernas lo suficiente para que pasen por debajo de la barra en skin the cat? Lo acabo de empezar a practicar y me sale muy facil esxcepto que las piernas se me "chocan" con la barra, imagino que sera por falta de tecnica. Que ejercicios complementarios recomendaid para sacarse el front lever? Aparte de sus progresiones, dragon flags, dominadas y scapula holds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Cristoph Posted September 28, 2015 Report Share Posted September 28, 2015 Gracias, que se me habia olvidado, hahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlakoSW Posted September 28, 2015 Report Share Posted September 28, 2015 A mi me pasa con la posición de las manos, cuando tengo un agarre muy amplio sí me chocan las piernas, pero lo soluciono pasando una pierna y luego otra despacio y con buena letra. Sin embargo con un agarre a la altura del hombro y encogiéndome bien, hago el movimiento fluído... Es práctica al fin y al cabo jejeje, ¡Saludos! Buenas,Es normal que cueste un poco bajar las piernas lo suficiente para que pasen por debajo de la barra en skin the cat? Lo acabo de empezar a practicar y me sale muy facil esxcepto que las piernas se me "chocan" con la barra, imagino que sera por falta de tecnica.Que ejercicios complementarios recomendaid para sacarse el front lever? Aparte de sus progresiones, dragon flags, dominadas y scapula holds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Cristoph Posted September 28, 2015 Report Share Posted September 28, 2015 Muchas gracias blako, cerrare mas el agarre la proxima vez. Alguien me podria aconsejar sobre lo del front lever? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted September 28, 2015 Report Share Posted September 28, 2015 En el tema del GTG alguien dijo que lo probo para trucos, creo que para el front. Yo no lo he probado pero me parece que si puedes es un método alternativo muy bueno si lo quieres probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Cristoph Posted September 29, 2015 Report Share Posted September 29, 2015 Me es imposible hacer ese metodo. No puedo practicarlo tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antpalbar Posted September 29, 2015 Report Share Posted September 29, 2015 Hola cuanto mas cerrado mas dificil es pasar las piernas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Cristoph Posted September 29, 2015 Report Share Posted September 29, 2015 Entonced que hago para que sea mas facil pasarlas? Lo abro mas o el que? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted September 29, 2015 Report Share Posted September 29, 2015 puedes pillarte unas anillas también, que son muy útiles y sobretodo muuuyy divertidas o mirar en los parques infantiles que hay cosas como cuerdas para colgarse, así lo practicas por lo menos. Cuanto mas cierres mas el agarre, como a la anchura del hombro, pues mas espacio tendrás puesto que el brazo esta mas estirado hacia abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.