Cristopher Posted September 28, 2015 Report Posted September 28, 2015 Buenas, actualmente mi rutina de pecho y triceps incluye variados ejercicios aparte de flexiones de brazos, mi duda es la siguiente. Si quiero ganar resistencia en las flexiones de brazos, ¿Debo hacer una rutina solo con flexiones de brazos, o puedo hacer que todo el resto de mi rutina también sea de resistencia?
BlakoSW Posted September 28, 2015 Report Posted September 28, 2015 En mi opinión, haría una rutina que englobase a todo el cuerpo, para ganar resistencia en cada músculo. Luego haría ejercicios específicos para los brazos. Un saludo.
Cristopher Posted September 28, 2015 Author Report Posted September 28, 2015 En mi opinión, haría una rutina que englobase a todo el cuerpo, para ganar resistencia en cada músculo. Luego haría ejercicios específicos para los brazos. Un saludo. En otras palabras, que siga con mi rutina actual con todos los ejercicios pero que la haga de resistencia(?)
DaniWorkoutVigo Posted September 28, 2015 Report Posted September 28, 2015 Trabaja en series de resistencia los músculos que se impliquen en las flexiones de brazos y practica de brazos, no tienes que entrenar las piernas a resistencia para ganar mas resistencia haciendo flexiones, desde mi punto de vista
maricrestas Posted September 28, 2015 Report Posted September 28, 2015 este es un entrenamiento especifico http://www.100flexionesdebrazos.com/ Si haces todo el entreno de empuje para resistencia te ayudara a mejorar las flexiones, pero intenta mejorar en general mejor, especialmente en tirón, pues hacer antagonistas ayuda a progresar y sobretodo a no descompensar
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.