Saltar al contenido

Son realmente efectivas las denominadas de techo?


Fede33

Recommended Posts

Hola chicos, soy Federico, nuevo por aquí, estoy por empezar a hacer ejercicio desde casa, porque por mi trabajo es mas dificil ir al gym y estoy pensando en comprar esta barra dominada de techo pero no se si realmente este tipo de máquina funcione y si vale la pena hacer esta inversión, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco! Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 19/11/2021 at 8:45 , Andy Romano dijo:

Buenos dias Fede,

Si podrías resubir el link seria genial porque parece que linkeaste el texto al link de esta pagina y no a la de las barras.

Saludos 

Saludos Andy, disculpa no me di cuenta, ya lo subí, espero me podríais ayudar, muchas gracias y un saludo! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm no  te voy a mentir, no me da confianza esa barra. Desconozco cuanta fuerza podrá soportar cada tornilo que iria al techo pero no me la imagino bien. Quien sabe, quiza me equivoco. 

Personalmente me iria por las de pared que se que funcionan. Si alguien conoce/vio este tipo de barras de techo en funcionamiento seria genial que nos cuente su experiencia.

Además, si no queres tener la barra de dominadas ahi colgando de la pared ocupando espacio visual/fisico podes comprarte la que es desmontable y que unicamente tiene anclados a la pared unos soportes. Es una barra que puede funcionar como paralelas y como barra de dominada, simplemente la descolgas y das vuelta. Investiga esa, quiza te guste (ademas del plus de poder hacer fondos)

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Andy Romano dijo:

Mmm no  te voy a mentir, no me da confianza esa barra. Desconozco cuanta fuerza podrá soportar cada tornilo que iria al techo pero no me la imagino bien. Quien sabe, quiza me equivoco. 

Personalmente me iria por las de pared que se que funcionan. Si alguien conoce/vio este tipo de barras de techo en funcionamiento seria genial que nos cuente su experiencia.

Además, si no queres tener la barra de dominadas ahi colgando de la pared ocupando espacio visual/fisico podes comprarte la que es desmontable y que unicamente tiene anclados a la pared unos soportes. Es una barra que puede funcionar como paralelas y como barra de dominada, simplemente la descolgas y das vuelta. Investiga esa, quiza te guste (ademas del plus de poder hacer fondos)

Saludos!

Me ayudas mucho con tu comentario, sí, eso me temo que no sean seguras, me gusto esa idea de barras de pared desmontable, voy a buscar, muchas gracias y saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...