Saltar al contenido

Que rutina me vendría bien?


trukitru22

Recommended Posts

Tengo 15 años y estoy empezando a hacer calistenia, si alguien me hace el favor de sugerirme una rutina se lo agradeceria mucho.

De normal hago:

14-15 Dominadas supinas

10 dominadas con agarre ancho(no se si tiene algun nombre en concreto)

8-9 fondos en paralelas

2min en plancha isometrica

Y mi record en flexiones normales son 30(aunque las ultimas 3 no las contaria por que no se si estaran muy bien)

 

Peso alrededor de 50kg y mido 1,69

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ten en cuenta siempre tus metas a corto y a largo plazo, por ejemplo: si quieres aumentar repeticiones, sacar algún truco, levantar lastre, hipertrofia, ganar fuerza, etc.  

Una sugerencia rápida sería está:

https://www.solostreetworkout.com/rutinas-de-street-workout/

Es la página web de otro miembro del foro. Tiene como objetivo ganar fuerza y repeticiones en los ejercicios básicos.

Te recomiendo seleccionar una de las rutinas de nivel Intermedio y avanzar a la siguiente cuando la sientas muy fácil. 

Cada nivel contiene una serie de requisitos a manera de guía para indicarte que puedes pasar al siguiente.

Recuerda modificarla según tus objetivos y tus capacidades, no tienes por qué hacer solo las repeticiones que vienen indicadas, si puedes hacer más repeticiones haz más. 

De la misma forma, cambia los ejercicios que no puedas hacer aún o que te resulte demasiado fáciles.

Si la ves desde el celular ponlo en horizontal o en modo escritorio para que se entienda mejor.

Un saludo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...