Saltar al contenido

Rutina EctomorfoAyuda


DamianBSAS

Recommended Posts

Hola gente mucho gusto :D , soy nuevo en este foro, hace un tiempo veo los vídeos de yerai, hago calistenia hace 3 semanas, el tema es el siguiente busco una rutina para ganar fuerza en todo el cuerpo que trabaje lunes a viernes, no conozco mucho sobre los ejercicios y esperaba que alguno que sepa del tema me ayude, voy al gym hace 3 meses, y la verdad que me costo pero ya tengo resultados muy favorables, el tema es que hace un tiempo atrás mi amigo me hablo sobre la calistenia, y cerca de mi casa tengo una plaza que tiene de todo para la calistenia y fui a practicar con el, la verdad que esto de calistenia me cuesta bastante y mi amigo la tiene reclara y me dijo que tengo que hacer ejercicios para ganar fuerza, en el gym levanto 25kg bíceps, 20 de cada lado pectorales y me cuando hago calistenia intento dominadas supinas y llego a 10 y me canse. 
La verdad que calistenia cuesta y bueno me gusto mucho y de apoco también voy a querer hacer trucos, bueno en fin si alguien me ayuda a armar una rutina para mi tipo de cuerpo.
 
(Algo que olvidaba mencionar, por ahora deje el gimnasio y me voy a concentrar en calistenia)
 

Datos: 

 

Ectomorfo.

18 años.

altura 1.67 

peso: 68

 

Espero puedan ayudarme, saludos.  :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...