Saltar al contenido

Flexiones maximas


Invitado usuario8181827

Recommended Posts

Invitado usuario8181827

Me gustaría saber la opinión o la forma en la que todos ustedes creen que se puede llegar a hacer altas repeticiones de flexiones, les cuento, mi máximo de flexiones es 90 y con mucha suerte puedo llegar a 100, me gustaría hacer más de estas pero realmente no sé cómo entrenar únicamente para aumentar el número no sé si me explico muchas gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo un maximal de hace apenas un año de 121  repes y media, que medi despues de hacer un mesociclo enfocado en resistencia. Empece haciendo flexiones (y algunos otros basicos a testear) en deficit lastradas a rangos de fuerza (5-8), y progresivamente fui quitando peso y subiendo repeticiones y series. Despues de esto empece a hacerlas como si fuese una fase de volumen progresiva muy bestia (para mi al menos, ya que no estaba acostumbrado a tanto volumen) sin lastre o con poco lastre en rangos del ejercicio final (en las flexiones por ejemplo esto implicaria hacerlas en suelo y sin deficit), y acortando bastante los tiempos de descanso (pero tambien progresivamente). Tras esto un tapering y una semana de toma de marcas. Resultado: +36 de maximas flexiones respecto a la ultima vez(tambien subi en otros basicos, pero los que recuerdo perfectamente eran las flexiones y las dominadas). No esta mal si tenemos en cuenta que la resistencia ni me gusta ni se me da bien.

No se si esto te aclara algo. Decir tambien que hace un año ya era un atleta "avanzado", al menos en lo que a tension y lastre se refiere.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...