Guest Leonardo Prieto Posted January 30, 2021 Report Share Posted January 30, 2021 Buenas a todos, me gustaría saber sobre experiencias de otros atletas de este deporte de que tan probable es que se genere una hernia después de una operación quirúrgica(localizada sobre el tejido abdominal) , entrando en contexto hace poco me operaron de apendicitis y no se bien cuanto debo durar para volver a entrenar por lo cual tengo miedo la formación de alguna hernia y ademas de que una de mis metas antes de que me operaran era ir a una competencia a la cual me había preparado pero la intervención quirúrgica hizo que me despidiera de mi progreso y quisiera entrar este año pero no se bien como funciona la recuperación ni que tan probable sea alguna hernia en el lapso de tiempo (11 meses). Gracias por leer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy Romano Posted January 30, 2021 Report Share Posted January 30, 2021 Buenas Leonardo como te va? Siendo una pregunta tan delicada, me parece que lo mejor es que lo vea un médico (los medicos que estuvieron a cargo de tu operacion por ejemplo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts