Saltar al contenido

Recomendaciones


Invitado Padawan

Recommended Posts

Invitado Padawan

Buenos días, tardes o noches a todos.

Resulta que hace poco volvió un estado de cuarentena en mi zona y pues todos los parques fueron cerrados por disposición del Estado, así que decidí que seria bueno conseguirme unas barras para entrenar en casa, la cosa es que tengo la duda y quería pedir la opinión de ustedes para que me ayudaran a escoger la mejor barra, cabe destacar que estoy iniciando así que viendo tantas barras en el mercado es que me queda la duda de cual es la mas completa o adecuada para hacer lo mayor y mejor posible.

Adjunto algunas de las que me han llamado la atención para que me digas que opináis.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-759085356-gym-barra-de-dominadas-12-en-1-uso-rudo-colors-barra-115cm-_JM#reco_item_pos=2&reco_backend=machinalis-seller-items-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=79bec1a8-a28f-44d4-979f-b0ba37fc421c

 

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-759021540-gym-barra-de-dominadas-10-en-1-uso-rudo-colors-barra-115cm-_JM#reco_item_pos=3&reco_backend=machinalis-seller-items-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=a72608c5-4ed8-4652-92b6-be2ff2b01306

 

La primera en especial me llama la atención que tenga mas cosas, pero me resulta algo dudoso el hecho de que por tener tantas cosas pueda afectar la forma o la calidad de las dominadas que es lo básico.

Sin mas por ahora, gracias por su opinión.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, como va?

Desde mi punto de vista, la segunda (la que tiene menos cosas) te va a ir mejor ya que tiene lo necesario. La otra tiene demasiadas barras que por una parte no me parecen necesarias, estan de extra totalmente y que por otra, como vos dijiste, incomodarian la forma de algunos ejercicios. 

Mas no es siempre es mejor. Si fuera vos me quedo con la segunda. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...