jorgevillalpando Posted September 23, 2015 Report Posted September 23, 2015 Hola amigos, ahora vengo a pedir por favor algunos consejos sobre la dieta que estoy llevando ya que tengo algunas dudas. Ahora les dejo mi dieta y mis dudas: 7:00am Licuado de plátano o papaya con 250ml de agua y un poco de avena 9:00am 3 claras de huevo con cebolla y jitomate, 1 cucharada aceite de olivas más otra cucharada de crema de cacahuate 12:00pm 1 cucharada crema de cacahuate, pepino o un poco de gelatina 3:00pm carnes magras, pollo, carne de res, o pescado, con ensalada de verduras 6:00pm Algún fruto seco y consumo L- Carnitina ENTRENO 7:00pm 9:00pm concluyo mi entrenamiento consumo un scoope de proteína zero HC con 400ml de agua y vuelvo a comer ensalada de verdura con carnes magras más otra cucharada de aceite de oliva. Llevo ya 3 semanas con esta dieta me ha servido para bajar de peso y mis dudas aquí son si es que debo seguir con esta dieta y si me ayudara a definir bastante o debo ya de hacerla un poco más estricta. entreno de lunes a sábado y mi rutina ahorita es la de Frank Medrano, en su mayoría la hago completa Gracias por leer
horror Posted September 23, 2015 Report Posted September 23, 2015 Si te sirve para bajar pues sigue con ella. Si algo funciona no hace falta andar cambiando...aunque yo me moriría comiendo tan poco jajaja
jorgevillalpando Posted September 23, 2015 Author Report Posted September 23, 2015 Es que he leído que después de cierto tiempo con la dieta así el cuerpo se acostumbra y ya no sigue perdiendo grasa. Es cierto?
horror Posted September 23, 2015 Report Posted September 23, 2015 Tienes que seguir recortando calorías para perder grasa. Date cuenta que vas perdiendo peso y las calorías de mantenimiento van bajando también.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.