Saltar al contenido

Organización de rutina


Invitado Germán Félez

Recommended Posts

Invitado Germán Félez

Hola buenas tardes,

Me llamo Germán y tengo 14 años casi 15. Bien, quería preguntarles sobre un tema que llevo mucho tiempo pensando y quizá alguno de vosotros me ayudéis. El tema es la organización de mi entrenamiento. Tengo muscle up, pull over y hago 10 dominadas fácilmente. Estoy llevando a cabo rutinas de front y back lever al mismo tiempo que hipertrofia. El problema es que no se como organizar mi plan de entrenamiento. Si alguien me aconsejará o me ayudase lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria darte algun consejo, pero necesitaria algun dato mas. ¿Tus objetivos son solo hipertrofia, front y back? ¿Entrenarias pierna? Asi de primeras diria que con tu nivel el front te queda un poco lejos, aunque a saber. En principio, creo que te puede ir bien una distribucion en la que empieces con los ejercicios para la "skill"y despues hagas los de hipertrofia, organizando los entrenos en "pull" y "push". Unos ejemplos rapidos asumiendo que no tienes pesas ni nada serian estos:

Dia de pull

-Progresion de front lever

-FL raises

-Pull ups

-Australian pull ups

-Curl biceps en barra

Dia de push

-Progresion de back lever

-Skin the cat

-Wall HSPU

-Flexiones abiertas

-Fondos

El volumen seria a tu criterio.

Creo que esto podria servir para darte una idea, pero si tienes cualquier duda comenta.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...