Guest Sergio98 Posted October 20, 2020 Report Share Posted October 20, 2020 Que tal, soy principiante y quiero empezar en la calistenia. Recientemente estuve investigando y me encontré este artículo que me pareció bastante bueno: https://musclemexico.com/ejercicios-con-peso-corporal/. ¿Creen que sea suficiente guía y las rutinas sean buenas para un principiante como yo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranATB Posted October 20, 2020 Report Share Posted October 20, 2020 No lo consideraría guia, como mucho un artículo informativo con algunos fallos, principalmente lo de la "dieta" y lo de "la flexibilidad de un gimnasta". Las rutinas en si podrían servirte como guia sobre todo si estas empezando, pero te sera mucho mas util aprender como hacerte una que se adapte a ti, ya que la individualizacion es importante. Seguramente hay otras muchas guías mejores en forma de video, articulo o posts de foros, con mas y mejor informacion y mas utiles y practicas. Te recomiendo ponerte cuanto antes a investigar, pero tambien empezar YA a entrenar, sin dejarlo para mas adelante, con los ejercicios que puedas hacer. Otra opcion es buscar un entrenador personal o un conocido que te pueda introducir al mundillo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts