Saltar al contenido

Lesion del fibrocartilago triangular


Azazel_Hamilton

Recommended Posts

Muy buenas calistenicos, como estan? espero bien, aca vengo con una consulta para los que llevan tiempo entrenando
yo practico calistenia desde hace ya 1 año y 5 meses, hace 3 casi 4 meses haciendo parada de manos perdi el equilibrio y cause una prono-supinacion brusca y al parecer me dañe algo alli, la cuestion las primeras semanas sentia mucho dolor en el dorso de la mano, no podia nisiquiera supinar la mano, me dolia al estirar hacia atras la muñeca la musculatura flexora creo que es(aun duele) me restringi de la actividad estos 4 meses, pase un mes entero con estiramientos y fortalecimientos con peso externo para el antebrazo, me daba mas dolor que cura, pase a la terapia con hielo un mes y nada, luego terapia con calor y me aliviaba pero solo por momentos, tomaba naproxeno y no me quitaba el dolor aun sentia la punzada en el cubito al palpar, a dia de hoy volvi a entrenar de manera leve y poco intensa me sigue molestando pero en una escala del 1 al 10 le pondria 4 al dolor, mi pregunta es, esto es permanente? como se si esta roto algo alli?

de antemano gracias compañeros!! un saludo desde venezuela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...