Saltar al contenido

ESTRUCTURAS DE ENTRENAMIENTO


Invitado RUBEN

Recommended Posts

Hola, mi nombre es Rubén, y me gustaría saber si alguien conoce algún sistema para ponerse un anclaje que me permita colgar una cuerda para realizar ejercicio en mi terraza. La terraza en cuestión no tiene techo, por lo que haría falta colgarla de la pared y que dicho anclaje saliera lo suficiente de la misma. He pensado en fabricar algún mástil telescópico que pueda fijar a la pared de tal forma que pudiera darle a la cuerda la altura que me interesa (digo fabricar porque no he sido capaz de encontrar nada a la venta con esas características) y poderlo subir y bajar para poder quitar la cuerda (no quiero que pueda verse como un acceso para  mi vivienda). 

Vivo en la provincia de Valencia, por si alguien sabe quien podría fabricar artilugio semejante.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 8 months later...

Hola , capas te convenga ponerle un soporte en La , como los de las bolsas de boxeo , ( claro que  no uno de boxeo que no te va a servir , digo para que visualizes más o menos lo que propongo) , hay modelos , donde cuelgan anillas y cuerdas de escalar , te puede ir joya , hay te paso un link https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-878484005-soporte-para-anillas-y-soga-crossfit-_JM

Si tenés mola y soldadora la haces vos , es cuestión de animarse a soldar , nadie nace sabiendo , es cosa de equivocarte y darte cuenta en la marcha nomás

Fíjate que sea una L bastante grande , tené en cuenta que el peso que le vas a poner , y en relación de eso la parte que va a ir contra la pared , las orejeras que vas a usar , si es mucho , ponele mínimo 4 , y usa tornillos y tarugos del 12 para arriba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...