Saltar al contenido

Progresión calistenia


Invitado DaniM

Recommended Posts

Buenos dias DaniM, como va?

Primero recalquemos que estas progresando, ya haces varias dominadas y estas buscando maneras de hacerlo mas dificl. Asi que bien por esoo.

Para progresar no hay que necesariamente cambiar los ejercicios (personalmente no lo recomiendo). Andar cambiando los ejercicios cada 2x3 no permite que el cuerpo los aprenda y le saque todo el beneficio que tienen. Para progresar tenes otras herramientas como las repeticiones, series, acortar descansos, pulir la tecnica, usar peso, etc, etc.

No quiero que se vea como spam pero la realdiad es que tengo 2 videos de mi canal que te van a ayudar porque literalmente hablo sobre como progresar los ejercicios, como mantener la sobrecarga progresiva. Pilar del entrenamiento.

Te los dejo (primero: la sobrecarga progresiva y como aplicarla; segundo: por que no hay que cambiar todo el tiempo los ejercicios)

No te quedes solo con lo que te aporté, hay compañeros en este foro que te van a dar mas consejos asi que cuestion de paciencia. Cualquier duda que te salga, estamos todos dispuestos a ayudarte 😉 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...