Saltar al contenido

Dolor en la muñeca


Azazel_Hamilton

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro, llevo ya 1 año y 5 meses entrenando calistenia, hace 6 meses como a eso de febrero empeze a entrenar para sacar la straddle planche, mi progreso fue un asco de ahi hasta aqui, llevo un mes con un dolor en la muñeca (en la foto referencial señalo donde exactamente) y es cada que hago alguna flexion de pino asistida o alguna flexion o en general cuando le pongo presion a la muñeca, tambien cuando hago dominadas supinas o flexiones de biceps, en fin una molestia que llevo cargando, investigue y segun veo, al parecer el la zona cubital, por lo que me he puesto a hacer movilizaciones, estiramientos, fortalecimiento de la muñeca y demas con diferentes rutinas que he visto en Yt, de Calisthenicsmovement y fitnessFAQS, llevo una semana de tratamiento y el dolor aunque es leve aun insiste y no puedo entrenar por temor a agravarlo, he contactado con atletas profesionales, gente que ya lleva un tiempo en esto, y me han dicho que estos dolores son normales, que rara es la vez que un atleta no sufre esto, me han recomendado lo mismo, estiramientos terapia con hielo etc,  y lo he puesto en practica, pero busco mas opiniones, si alguien que haya pasado por esto puede ayudarme lo agradeceria bastante, el dolor como dije al comienzo es al hacer supinacion en suelo y barra, da como una molestia al mantener la posicion y un dolor al hacer la repeticion, dejo una foto marcando donde me duele

Hace un año tambien tuve ese problema pero en la parte de arriba de la muñeca, no hice nada y al cabo de 3 meses se fue
347530828_Sinttulo.png.14c68cc55457fee5d12fb7a4af2b11aa.png
Un saludo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...