Guest GonzaKuko Posted September 4, 2020 Report Share Posted September 4, 2020 Buenas, me estoy intentando sacar muscle up y a consecuencia de meter el giro de manos se me levanta la piel de la parte del pulgar que rodea la barra, es esto normal? Salen callos ahi? Estoy haciendo algo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy Romano Posted September 4, 2020 Report Share Posted September 4, 2020 Buenas Gonza, eso es normal teniendo en cuenta que justamente esa parte del pulgar va a tener friccion con la barra al girar. Podrias probar con el pulgar por arriba en lugar de por abajo. Tambien, en caso de que ese dolor esta frenando tu entrenamiento podes probar usar guantes. Son una herramienta mas. De todas formas tranquilo porque si, es normal. Asi como en algun momento los callos de la palma se fueron acostumbrando...los del pulgar deberian hacer lo mismo (o la piel mejor dicho je) Saludos maquina y a ver cuando te veo en el foro festejando tu muscle up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest GonzaKuko Posted September 4, 2020 Report Share Posted September 4, 2020 Hace 2 horas, Andy Romano dijo: Buenas Gonza, eso es normal teniendo en cuenta que justamente esa parte del pulgar va a tener friccion con la barra al girar. Podrias probar con el pulgar por arriba en lugar de por abajo. Tambien, en caso de que ese dolor esta frenando tu entrenamiento podes probar usar guantes. Son una herramienta mas. De todas formas tranquilo porque si, es normal. Asi como en algun momento los callos de la palma se fueron acostumbrando...los del pulgar deberian hacer lo mismo (o la piel mejor dicho je) Saludos maquina y a ver cuando te veo en el foro festejando tu muscle up Gracias por tu respuesta y dejarme claro que es normal, con el pulgar por arriba prefiero no hacerlo que me voy a dar un madraso en los dientes con la barra, si consigo el muscle up lo pondre por aqui! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts