Jump to content

Entrenamiento de resistencia y habilidades

Patito1999

Recommended Posts

Hace tiempo vengo buscando una manera de entrenar que se adapte a lo que quiero lograr, pero no logro encontrar o la verdad no sé como realizarlo. Mi duda recae en si es que se puede entrenar resistencia y a la vez habilidades isometricas como el front lever? Y como se haria en ese caso? 
Ya que veo muchos atletas como por ejemplo Javi Ales, Jordan Bioco, Anke, etc. que se dedican principalmente a la resistencia pero sin embargo manejan habilidades como lo son la plancha, front, etc.
Como se organiza durante la semana un entrenamiento que abarque entrenamientos de resistencia y de habilidad?
Si alguien me podria ayudar estaría muy agradecido 

En el caso de Jordan Bioco, público un video en su canal donde habla sobre programación y explica mas o menos como entrena. 

Creo que era un dia levers, un día planchas, descanso, día de levers + planchas, descanso, resistencia, descanso, algo así. En el video lo explica todo. 

Un saludo. 

En 22/8/2020 at 21:33 , Kimba dijo:

En el caso de Jordan Bioco, público un video en su canal donde habla sobre programación y explica mas o menos como entrena. 

Creo que era un dia levers, un día planchas, descanso, día de levers + planchas, descanso, resistencia, descanso, algo así. En el video lo explica todo. 

Un saludo. 

Muchas gracias por la respuesta, la verdad desconocía la existencia de ese video. Que opinarias de que haga por ejemplo de lunes a miercoles trabajo de estaticos, jueves pierna y viernes un entrenamiento de resistencia?

Yo dejaría el entrenamiento de piernas entre los de estaticos, de esa forma hay suficiente descanso entre sesiones de estáticos (algo así como dos días), luego te lanzas al día de resistencia.

Pero todo depende de cuantos estaticos entrenas a la vez y cuales son.