Guest Athcat14 Posted August 1, 2020 Report Share Posted August 1, 2020 Hola qué tal, espero que puedan ayudarme por qué no sé si me haré entender del todo bien. Les cuento: Llevo ya meses entrenando calistenia y la verdad que se me da bastante bien, el problema viene cuando hago Tuck Planche, ya sea sola o para pasar a handstand; mientras la hago todo está ok, simplemente noto tensión en los brazos como en cualquier otro ejercicio, pero cuando paro me da un pinchazo por la zona del bíceps del brazo izquierdo mientras el derecho está todo normal. No sé si es por descompensación de fuerzas y qué tal vez me falte ejercitar el brazo izquierdo pero no me pasa en otros ejercicios como las flexiones a una mano, que hago sin dolor alguno con ambos brazos. Espero que me puedan ayudar y lo siento si no me he explicado bien. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ljavier10 Posted August 1, 2020 Report Share Posted August 1, 2020 Parece q te estas saltando una progresión. Pienso que es mejor que retrocedas a Lean Planche hasta tener buena inclinación, técnica y aguantes +30seg en cada serie, luego pasar a tuck planche(o bien adv frog stand para aprender la posición) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Rodriguez Esturo Posted November 3, 2023 Report Share Posted November 3, 2023 Como te fue con esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts