Saltar al contenido

Descompensacion Pistol Squat


DiegoEsparza13

Recommended Posts

Buen día gente del foro, Yo entreno piernas 2 días a la semana y en mis rutinas hago ejercicios a grandes repeticiones, para darle un buen estímulo a mis piernas, pero hace unos días quería hacer un día de mi rutina de pierna enfocada más en rangos de fuerza y lastre y me di cuenta que puedo hacer varias Pistol Squat con la pierna derecha, sin embargo con la pierna izquierda apenas me sale una o me quedo estancado en la primera mitad del movimiento, solo noto esta descompensacion a nivel de fuerza más no en hipertrofia ¿Que debería hacer para tener igual de fuerza en las dos piernas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Normalmente siempre habra un lado mas fuerte que otro. Primero asegurate de que no es un problema de movilidad/flexibilidad en la pierna izquierda, y a la hora de entrenar ejercicios unilaterales empieza por la pierna debil,y luego haces el mismo numero de repeticiones con la pierna buena. No hagas mas con esa o acentuaras la descompensacion. Tambien podrias meter tras hacer el ejercicio con ambas piernas unas cuantas repeticiones adicionales con la pierna mala, cerca del fallo. Por ejemplo, 15rep izq+15rep der+Max rep rir0 izq

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...