Saltar al contenido

[Ayuda] Fuerza en Dominadas


The Wizard

Recommended Posts

Buenas tardes comunidad de NG y compañeros calistenicos.
Hace 1 semana que comenze a hacer street workout, me parece una gran actividad y deporte fisico. Pero tengo un inconveniente.

No puedo hacer bien las dominadas, las tengo que hacer saltando y me fatigo muy rapido.

No se si les paso cuando recien comenzaron o yo soy el unico que no puede cargar con su peso corporal jajaja. Quisiera que me orienten para mejorar este aspecto, se que la fuerza y resistencia son fundamentales aqui.

Agradeceria mucho que alguien me pudiera aconsejar, muchas gracias!

Saludos desde México

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no puedes hacer ni una dominada y de verdad te gusta este deporte comprate la banda elastica, por 20 euros te la puedes pillar no es nada caro y te va a ayudar muchisimo. Tambien como dice horror dale caña a las negativas y a los remos y poco a poco vas a ir ganando fuerza. Tambien dale a los fondos y a las flexiones te haran ganar mucha fuerza en los brazos. No te desesperes eso lleva su tiempo, si haces esos ejercicios ya veras como ya mismo podras hacerte unas cuantas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos nos pasa hermano, nadie nace haciendo 20 dominadas y en perfecta forma, (excepto los rusos, ellos son otra cosa) solo tienes echarle ganas y tu vas a ver como poco a poco iras haciendo mas y se te hara mucho mas sencillo, puedes ir practicando las dominadas negativas o australian pull ups, si tienes una persona que te ayude dile que te agarre los pies mientras tu haces tu mayor esfuerzo en las dominadas eso es lo que yo hacia, se ve patético al principio pero eso es lo menos que te debe importar ya que el progreso es para ti y no para nadie mas, no te recomiendo entrenar con esas rutinas que encuentras por ahi en Youtube, la mayoría dicen que principiante pero los movimientos que hay que hacer no se llevan bien con la palabra, construye una buena base de fuerza y cuando puedas hacer dominadas, fondos, flexiones sin tanto esfuerzo pues adelante y toma una rutina o crea la tuya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido,

 

Si no puedes hacer dominadas, cámbialas por remos invertidos o por negativas. A mí también me pasaba que no podía hacer ni una, pero a base de colgarme y que me ayudasen a levantarme las saqué. 

Así que dale tiempo, practica con ganas y ya te saldrán :)

 

Un saludo y ánimo.

Me parece una gran idea, hoy comienzo a practicar, espero poder sacar cuanto menos una bien hecha, disculpa por no contestar en tiempo. Gracias Horror!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no puedes hacer ni una dominada y de verdad te gusta este deporte comprate la banda elastica, por 20 euros te la puedes pillar no es nada caro y te va a ayudar muchisimo. Tambien como dice horror dale caña a las negativas y a los remos y poco a poco vas a ir ganando fuerza. Tambien dale a los fondos y a las flexiones te haran ganar mucha fuerza en los brazos. No te desesperes eso lleva su tiempo, si haces esos ejercicios ya veras como ya mismo podras hacerte unas cuantas

Me alegra saber que no soy el unico jajaja, muchas gracias camarada, llevare a cabo la practica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos nos pasa hermano, nadie nace haciendo 20 dominadas y en perfecta forma, (excepto los rusos, ellos son otra cosa) solo tienes echarle ganas y tu vas a ver como poco a poco iras haciendo mas y se te hara mucho mas sencillo, puedes ir practicando las dominadas negativas o australian pull ups, si tienes una persona que te ayude dile que te agarre los pies mientras tu haces tu mayor esfuerzo en las dominadas eso es lo que yo hacia, se ve patético al principio pero eso es lo menos que te debe importar ya que el progreso es para ti y no para nadie mas, no te recomiendo entrenar con esas rutinas que encuentras por ahi en Youtube, la mayoría dicen que principiante pero los movimientos que hay que hacer no se llevan bien con la palabra, construye una buena base de fuerza y cuando puedas hacer dominadas, fondos, flexiones sin tanto esfuerzo pues adelante y toma una rutina o crea la tuya

Jajajaja pinches rusos, gracias viejo, trabajare duro para sacarlas, un saludo a horror y a Pett, buena tarde!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...