PabloPbl Posted April 28, 2015 Report Share Posted April 28, 2015 Hola a todos. Pues ya desde hace varios dias vengo con las ganas de conseguir la human flag. Pues me gustaria saber cuales son los principales musculos que debo entrenar para conseguirla y que ejercicios debo dominar antes de entrenarla. Puedo hacer flexiones invertidas. pero muy pocas unas 3. Pero eso si. muy estrictas pero en pared. Yerai recomendaria crear mas subforos. Desde ya muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Gerardo Novovic Posted April 28, 2015 Report Share Posted April 28, 2015 Me imagino que los músculos que mas se utilizan son hombros, bíceps, espalda baja y abdomen. En mi caso el uso de negativas intentando la bandera me han ayudado muchísimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted April 28, 2015 Report Share Posted April 28, 2015 Hola, te dejo vídeo, los músculos son principalmente hombro, bíceps, oblicuos, abodmen y lumbar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloPbl Posted April 28, 2015 Author Report Share Posted April 28, 2015 Muchas gracias a ambos, ya había visto tu vídeo Yerai, mas que nada me interesaba saber cuales eran los ejercicios que debería dominar para empezar a practicarla, por que si empiezo así como estoy, seguro me lesiono. Yo diría que unos 5 dragon flags y 5 flexiones invertidas es suficiente, que opinan ustedes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted April 29, 2015 Report Share Posted April 29, 2015 tienes que tener un poco de fuerza básica en los hombros, que es donde más se concentra el esfuerzo, te recomiendo ser capaz de hacer series de 10 flexiones a pino asistidas en la pared. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloPbl Posted April 29, 2015 Author Report Share Posted April 29, 2015 Muchas gracias por tu respuesta Yerai. Jaja y no creo que sean asistidas mis flexiones invertidas, por que no uso en ningún momento los pies para ayudarme a subir. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.