Saltar al contenido

Toes to bar (Pies hacia la barra) Ayuda.


Invitado Vladimir_Mckler

Recommended Posts

Invitado Vladimir_Mckler

Hey chicos que tal?.

Como dice el titulo necesito ayuda con el ejercicio Toes to Bar (Pies a la barra) pues e intentado hacer progresiones a este como L sit(Que me lo domino en suelo) pero este lo he echo en la barra haciendo repes osea Levantamientos en L sit, y ahi me he echo unas 20-25 y esas cosas, pero e intentado hacer el Toes to Bar estricto y no me sale algun consejo con esto porfavor..

He pensado en hacerlo con lastre los Levantamientos en L sit con 8 kg pero no sé, que recomiendan ustedes para llegar a conseguir este ejercicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Vladimirrr, como va bestia?

Con toes to bar estricto supongo que te referis a no levantar el culo de manera que se trabaje la COMPRESION (llevar piernas al torso como en una Vsit o Manna). En ese caso tenemos que entender que el PRINCIPAL limitante va a ser tu flexibilidad de Isquios. Pero...por que la flexibilidad de isquios? Bueno, imaginate un toes to bar mirandolo al reves. No es lo mismo que intentar tocar el piso estando parado (tipica manera de testear flexibilidad de isquios)?

Mi consejo es que trabajes la flexibilidad de isquios unos 3 dias a la semana o 2, con 15 minutos es suficiente (yo hago 2x semana y 15 minutos y tengo una compresion buena). Con eso vas a estar rompiendo la barrera mas fuerte que es la de la flexibilidad de isquios. Lo proximo sería ganar la fuerza y para eso no es mas que seguir entrenando los Toes To Bar y darle sobrecarga progresiva. 

Como mencionaste el lastre, me parece una buena idea. Otra manera MUY buena de cara a mejorar tu compresion es subir el Toes To Bar lo mas estricto posible y aguantar en esa posicion.

Saludos y espero haberte ayudadoo. Cualquier cosa me decis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...