Saltar al contenido

peso, altura y definir


Invitado VabMU

Recommended Posts

Invitado VabMU

Hola gente, estoy liado estos días porque estoy en 73 kg y aún no se me marcan los abdominales ni estoy definido ni nada tras varias semanas definiendo. La cosa es que si sigo definiendo me quedaré en un peso bajo para los 1'80 m que mido no? 

Espero que me puedan ayudar, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los abdominales se ven marcados sobre todo en funcion del indice de grasa, no del peso total. Alguien de 80 kg con un 9% tendra unos abdominales mas visibles que una persona de 70 kg con un 12%.

Hace 9 horas, Invitado VabMU dijo:

La cosa es que si sigo definiendo me quedaré en un peso bajo para los 1'80 m que mido no?

Te quedaras en un peso bajo porque tienes poca masa muscular. La definicion es un proceso por el cual se pretende eliminar una parte de la grasa manteniendo el musculo. Si bien "definir" es basicamente esto, es un proceso absurdo si antes de este no has ganado apenas musculo, porque te veras como el tipico flaco con abdominales. Pero bueno, no tiene por que ser algo malo, ya depende de lo que quiera cada uno.

Por otro lado, el indice altura-peso no es un valor objetivo de nada. Hay gente de 1,65cm que con 60 kg parece que van a competir en mens health y otras personas que midiendo1,80 cm y pesando 80 kg parecen somalis desnutridos, incluso a paridad de porcentaje de grasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...