Saltar al contenido

Excesiva variedad de ejercicios?


Invitado guest

Recommended Posts

Invitado guest

Lunes, miércoles, y viernes:      Dominadas pronas, y seguido sin descanso, flexiones en pica. Dominadas supinas, y seguido sin descanso, handstand isométrico en pared. Dominadas pronas cerradas, y sin descanso, flexiones de brazos. Luego como ejercicios complementarios; encogimiento de hombros(trapecios), elevación lateral de hombros, y biserie bíceps.

No sé si estará muy mal estructurada, o será una variedad excesiva. Podría sacar la superserie de dominadas pronas cerradas y flexiones de brazos de ser necesario. Gracias por su tiempo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas broo, como va?

Me encanta ver que combinaste a modo de "superserie" ejercicios antagonicos (uno tiron y otro empuje), que por si no sabias se llama APS (Antagonist Paired Sets). Quiero recomendarte que para los ejercicios que mas te cuesten o que tomes como principales a la hora de medir la fuerza, como las dominadas pronas, o simplemente los que mas demanda tecnica y mayor fatiga generan, les dediques un minuto de descanso antes de ejecutarlos. Esto te va a permitir entrar a esos ejercicios mas descansado y preparado para ejecutarlos con tecnica limpia. Simplemente un consejo ahi de regalito. 

Respecto a tu duda de la variedad, lo unico que sacaría yo son las dominadas pronas cerradas. Me parece mejor darle duro a las pronas y supinas antes de enrollarse en otras variaciones ya que son mas faciles de aprender y en consecuencia, mas efectivas para desarrollar hipertrofia y fuerza. SIN EMBARGO, aca viene la excepcion, si las dominadas pronas te permiten sentir mejor el estimulo entonces mandale. 

Me parece una variedad justa, muy buena. 

Saludos bro y a darleee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado guest
Hace 13 minutos , Andy Romano dijo:

Buenas broo, como va?

Me encanta ver que combinaste a modo de "superserie" ejercicios antagonicos (uno tiron y otro empuje), que por si no sabias se llama APS (Antagonist Paired Sets). Quiero recomendarte que para los ejercicios que mas te cuesten o que tomes como principales a la hora de medir la fuerza, como las dominadas pronas, o simplemente los que mas demanda tecnica y mayor fatiga generan, les dediques un minuto de descanso antes de ejecutarlos. Esto te va a permitir entrar a esos ejercicios mas descansado y preparado para ejecutarlos con tecnica limpia. Simplemente un consejo ahi de regalito. 

Respecto a tu duda de la variedad, lo unico que sacaría yo son las dominadas pronas cerradas. Me parece mejor darle duro a las pronas y supinas antes de enrollarse en otras variaciones ya que son mas faciles de aprender y en consecuencia, mas efectivas para desarrollar hipertrofia y fuerza. SIN EMBARGO, aca viene la excepcion, si las dominadas pronas te permiten sentir mejor el estimulo entonces mandale. 

Me parece una variedad justa, muy buena. 

Saludos bro y a darleee

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado guest
Hace 23 minutos , Andy Romano dijo:

Buenas broo, como va?

Me encanta ver que combinaste a modo de "superserie" ejercicios antagonicos (uno tiron y otro empuje), que por si no sabias se llama APS (Antagonist Paired Sets). Quiero recomendarte que para los ejercicios que mas te cuesten o que tomes como principales a la hora de medir la fuerza, como las dominadas pronas, o simplemente los que mas demanda tecnica y mayor fatiga generan, les dediques un minuto de descanso antes de ejecutarlos. Esto te va a permitir entrar a esos ejercicios mas descansado y preparado para ejecutarlos con tecnica limpia. Simplemente un consejo ahi de regalito. 

Respecto a tu duda de la variedad, lo unico que sacaría yo son las dominadas pronas cerradas. Me parece mejor darle duro a las pronas y supinas antes de enrollarse en otras variaciones ya que son mas faciles de aprender y en consecuencia, mas efectivas para desarrollar hipertrofia y fuerza. SIN EMBARGO, aca viene la excepcion, si las dominadas pronas te permiten sentir mejor el estimulo entonces mandale. 

Me parece una variedad justa, muy buena. 

Saludos bro y a darleee

Muchas gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...