Saltar al contenido

Cuanto volumen por rutina?


Recommended Posts

Siempre he hecho ejercicio pero ahora me metí mas a la calistenia y quiero ganar masa muscular ,en sí y tengo varias dudas,  quiero saber¿ cuántos ejercicios deben ser por grupo muscular? , ¿cuántas series? , ¿como hacer para no llegar al fallo ?y ¿como congestionar mucho el músculo? y¿ que hacer cuando llegó al fallo? , ¿La rutina debe tener las mismas repeticiones en la primera serie como en la última?¿si escoji un volumen muy alto por error , para completar la siguiente serie disminuyó las reps o aumento el descanso?¿ustedes llegan al fallo?¿Que hacen cuando no completan una serie ?¿Puedo usar diferentes tiempos de descanso en un entreno?¿Es bueno escoger unas repeticiones en las cuales tienes que detenerte a mitad de la serie? Mi rutina pasada fue 4x10 flexiones normales 4x10 flexiones en rueda abdominal ,4x10 flexiones diamante y 4x10 normales , llegue al fallo en la segunda serie de flexiónes diamantes y no sabía que hacer así que aumente el descanso para poder hacer la siguiente serie , es lo más eficaz eso? Si quieren dejen su número :) gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...