Saltar al contenido

Abdominales fuertes


Kimba

Recommended Posts

Hola a todos

Un par de preguntas: Decidi entrenar L sit seriamente, me he puesto en ello realizando las clásicas progresiones estáticas, ¿es suficiente trabajo para el core? ¿O debería agregar otros ejercicios como elevaciones de piernas? 

Por otro lado he leido de lo buena que es la rueda abdominal y sus variantes para la fuerza del core ¿recomiendan agregarla como ejercicio principal de abdomen? ¿De lo contrario cual recomiendan? 

Por ultimo ¿para que sirve la dragon flag? ¿Tiene algo especial respecto a los otros ejercicios de abdomen? ¿Vale la pena entrenarlos? 

Gracias de antemano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Kimba dijo:

Hola a todos

Un par de preguntas: Decidi entrenar L sit seriamente, me he puesto en ello realizando las clásicas progresiones estáticas, ¿es suficiente trabajo para el core? ¿O debería agregar otros ejercicios como elevaciones de piernas? 

Por otro lado he leido de lo buena que es la rueda abdominal y sus variantes para la fuerza del core ¿recomiendan agregarla como ejercicio principal de abdomen? ¿De lo contrario cual recomiendan? 

Por ultimo ¿para que sirve la dragon flag? ¿Tiene algo especial respecto a los otros ejercicios de abdomen? ¿Vale la pena entrenarlos? 

Gracias de antemano 

Hola, para la Calistenia es fundamental tener un Core fuerte, eso implica un buen trabajo de abdominales y lumbares, la rueda y el dragón flag son unos de los mejores pero tienen bastante dificultad para realizarlos completamente aunque  se pueden hacer transiciones como si fueran para un truco y el mismo L sit es un buen ejercicio. Te dejo un video mío de unos cuantos ejercicios  que yo suelo hacer para fortalecer el Core completamente. Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...