Saltar al contenido

Rutina para empezar plach


luis 82

Recommended Posts

Buenas campeones, como estan ayuda por favor estoy empezando con la calistenia, aunq si he realizado estos entrenamientos me gustaria que me guien como empezar y cuales son las progresiones que deberia entrenar o tablas de entrenamiento para poder en un futuro hacer la full plach, esa seria la meta. 

De antemano muchas gracias les saluda luis desde Ecuador. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te recomiendo empezar por rutinas de básicos, todavía sin progresiones para plancha, sino rutinas de empuje con trabajo de flexiones, fondos, etc. Así te preparas bien para evitar lesiones. Si empiezas a hacer rutinas con progresiones para plancha sin una preparación previa es muy probable que tengas dolores en muñecas, antebrazo, codos, hombros... En mi app calisteniapp tienes muchas gratuitas de empuje para principiantes donde elegir, échale un vistazo.

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias yerai, maestro realizas un excelente trabajo gracias por los consejos, bueno te cuento que si realizo rutinas de basicos, eso quisiera que me saques de la duda cuando puedo empezar a practicar para sacar algun truco cuales serian los requisitos y ya me descargo tu app muchas gracias sigue adelante.👏👏💪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...