Jump to content

plancha o front

Guest Jose fernandez garcia

Recommended Posts

Llevo haciendo sw hace aproximadamente 7 meses y prácticamente solo he estado haciendo básicos, tengo el muscle up y el pino por fuerza (la postura del pino es parecida a la de una banana), y pues eso, solo me he sacado estos dos ejercicios porque no suelo ir mucho al parque ya que me pilla bastante lejos y además es de madera y no se puede hacer nada. Puedo hacer 15 dominadas estrictas y con buena forma pero quiero sacarme mas estáticos. No se si instalar una barra en casa y asi poder ir a por front o back o seguir practicando el pino y mejorarlo a medida que voy sacando la plancha. En resumen, no se si empezar por front o full planche.

No puede ser porque si lunes hago front, martes plancha, miércoles front...estaría sobreentrenando. Ambos ejercicios trabajan bastante tríceps y no puedo tocar el tríceps cada día. Alguna recomendación?

Hace 23 minutos , tban calisthenics dijo:

no, el cuerpo no es tan débil, de hecho, para ser completo en estáticos, lo mejor es entrenar plancha y front los mismos días, no se sobre entrena, pero si no quieres pues empieza con lo que mas te guste.

Okey bro gracias, seguiré fortaleciendo básicos y en un mes empiezo con estos dos estáticos. Vuelvo en cuanto tenga 5 segundos de front y les comentaré, si no me rindo, claro.

Hace 16 horas, tban calisthenics dijo:

no, el cuerpo no es tan débil, de hecho, para ser completo en estáticos, lo mejor es entrenar plancha y front los mismos días, no se sobre entrena, pero si no quieres pues empieza con lo que mas te guste.

Estaria bien hacer front lunes y miercoles, plancha martes y jueves y viernes una rutina con lastre? Sabado y domingo descanso