Saltar al contenido

Nueva Madbarz Workout App


Invitado Miguel

Recommended Posts

Invitado Miguel

Hola! Hace poco cree un tema sobre calistenia en ectomorfos, y vengo a deciros que Madbarz ha creado una nueva app mucho mejor que la fan app que había, con la que puedes hacer muchísimos entrenamientos de calistenia.

Aprovecho para pedir si podríais hacer un vídeo o un tutoriales para aprender a combinar tantos entrenamientos que hay en la app y conseguir crear una rutina eficaz y constante. Seguro que nos ayuda a muchos, y espero que os sirva saber de esta nueva aplicación! Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Gracias por la información,

 

Yo personalmente no la he probado así que me interesa saber qué tal les va con ella

 

Un saludo

que tal yerai, ya la has probado? yo la uso y la verdad que esta bastante bien, quizas le falten algunos ejercicios, a ver si los van introduciendo poco a poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente a estas alturas no me parece óptimo hacer rutinas stándar de ese tipo, ya que pienso que me puedo diseñar yo mismo mis rutinas y sacar más rendimiento. Para principiantes o personas que no quieran comerse mucho la cabeza sí me parece que está bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente a estas alturas no me parece óptimo hacer rutinas stándar de ese tipo, ya que pienso que me puedo diseñar yo mismo mis rutinas y sacar más rendimiento. Para principiantes o personas que no quieran comerse mucho la cabeza sí me parece que está bien.

a mi me parece muy comoda por que tienes todos los entrenamientos en el mismo sitio, lo puede diseñar uno mismo, y ademas es un cronometro cuando entrenas y ves tu progreso muy graficamente

 

que manera usas tu para apuntar tus rutinas? papel y boli de toda la vida y reloj para entrenar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

papel y boli jajaj lo llevo con un forro de plástico en la mochila para que no se arrugue, en cuanto al reloj nunca tomo  los tiempos, los descansos los hago a ojo y cuando el ejercicio lo requiere cuento los segundos

Cuando coja algo mas de fuerza estaba pensando en dejar la app y empezar con el entrenamiento mixto que mencionas en uno de tus videos, ya que tambien me parece el mejor, el problema que le veo es que solo suelo tener entre una hora y hora y media para entrenar, crees que pueda hacer media hora de trucos y una hora de entrenamiento por grupos musculares o mejor busco otro metodo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...