Saltar al contenido

Planificar entreno


Invitado eriiksworkout

Recommended Posts

Invitado eriiksworkout

Se podría hacer una rutina de pecho para hipertrofiar después de hacer una rutina intensa de fuerza de espalda y tríceps? O es mejor hacer cada rutina en un momento diferente del día?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado eriiksworkout
Hace 34 minutos , tban calisthenics dijo:

se podría, claro, hay que tener en cuenta la fatiga del triceps, por lo que recomendaría hacer pecho y triceps al mismo tiempo.

En la rutina principal me enfoco a mejorar mi explosividad con 6 ejercicios (los 6 en una barra y el último con lastre de 10kg). Esa rutina la hago normalmente los lunes y jueves, y el lunes quiero hacer la rutina de pecho despues de la que te he comentado. Que serian 4 ejercicios de 5 series de 10 reps. Estaría bien hacerla despues de la rutina principal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado eriiksworkout
Hace 31 minutos , tban calisthenics dijo:

repito, claro que se puede, pero si el triceps esta muy fatigado, el rendimiento no va a ser el mismo, igualmente si se puede y no hay ningún problema.

Estoy pensando en dejar la rutina de pecho y añadir a mi rutina de explosividad los fondos explosivos y fondos en barra, 4x10, descanso 1 min. Se podría ganar algo de masa muscular con estos dos ejercicios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...