Saltar al contenido

Bandas elásticas


oscar0940

Recommended Posts

Hola buenas veran tengo una duda, ando en busca de unas bandas elásticas gruesas y estoy muy perdido a la hora de buscarlas.

 

La mayoria de tiendas venden bandas pero son para fisioterapia y rehabilitacion, de baja resistencia; estoy buscando unas bandas más gruesas y resistentes para entrenar ejercicios asistidos o para añadir mayor resistencia a los ejercicios.

 

Aprovecho para presentarme ya que he puesto algun mensaje y no lo he echo; me llamo Oscar, soy de Madrid, tengo 20 años y llevo entrenando de forma ocasional calistenia desde que yo recuerdo, mientras tanto me he ido centrando en modalidades como atletismo, muay thai, halterofilia y alguno mas. He empezado a entrenar únicamente con calistenia a raiz de una operacion de inestabilidad en el hombro ya que al ser ejercicios muy variados e incluir mucho ejercicio estático opino que es aconsejable realizarlo con este fin.

 

Eso es todo, espero no dar mucha guerra por aqui, un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches Oscar bienvenido al foro. Hay un chico de Barbarrio de Madrid que está empezando a vender material deportivo. Su facebook es ( barbarrio athlethes )y su instagram ( calistenia.workout ) . Justamente hoy le he pedido una banda elastica, la morada de 3,2 cm de ancho. Te dejo por aqui su wasap 659 357 178 . A mi me llega el pedido en tres dias me ha costado 20 euros mas 5 de gastos de envio. Si quiered puedes esperarte a que llege la mia y te paso algunas fotos para que veas como es. Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...