oscar0940 Posted September 8, 2015 Report Posted September 8, 2015 Hola buenas veran tengo una duda, ando en busca de unas bandas elásticas gruesas y estoy muy perdido a la hora de buscarlas. La mayoria de tiendas venden bandas pero son para fisioterapia y rehabilitacion, de baja resistencia; estoy buscando unas bandas más gruesas y resistentes para entrenar ejercicios asistidos o para añadir mayor resistencia a los ejercicios. Aprovecho para presentarme ya que he puesto algun mensaje y no lo he echo; me llamo Oscar, soy de Madrid, tengo 20 años y llevo entrenando de forma ocasional calistenia desde que yo recuerdo, mientras tanto me he ido centrando en modalidades como atletismo, muay thai, halterofilia y alguno mas. He empezado a entrenar únicamente con calistenia a raiz de una operacion de inestabilidad en el hombro ya que al ser ejercicios muy variados e incluir mucho ejercicio estático opino que es aconsejable realizarlo con este fin. Eso es todo, espero no dar mucha guerra por aqui, un saludo!
PettMuscleup Posted September 8, 2015 Report Posted September 8, 2015 Buenas noches Oscar bienvenido al foro. Hay un chico de Barbarrio de Madrid que está empezando a vender material deportivo. Su facebook es ( barbarrio athlethes )y su instagram ( calistenia.workout ) . Justamente hoy le he pedido una banda elastica, la morada de 3,2 cm de ancho. Te dejo por aqui su wasap 659 357 178 . A mi me llega el pedido en tres dias me ha costado 20 euros mas 5 de gastos de envio. Si quiered puedes esperarte a que llege la mia y te paso algunas fotos para que veas como es. Un saludo!
oscar0940 Posted September 9, 2015 Author Report Posted September 9, 2015 Gracias por la respuesta, he visto alguna imagen de las bandas y es exactamente lo que busco, tengo ganas ya de probarlas
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.