Saltar al contenido

¿Algún consejo para lograr la salida con mortal atrás?


Invitado STREET WORKOUTER

Recommended Posts

Invitado STREET WORKOUTER

Hola a todos, este es el truco al que me refiero:

 

 

Lo que sucede es que lo he estado realizando en una barra con colchonetas debajo lógicamente y logro hacerlo con ayuda de un compañero, prácticamente el solo me empuja levemente para dar el giro, pero al momento de hacerlo solo no tengo el coraje de soltar las manos, ¿me podrían dar algún consejo para hacerlo solo? Gracias

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo, yo puedo hacer ese truco

Podrías intentar hasta conseguirlo (intento tras intento), porque el backflip en el parkour es de los giros mas fáciles, porque para este nada más se salta lo mas alto posible y en el punto maximo fleccionas las rodillas (resumen) y el giro te puedo asegurar que se da por inercia y con la barra es aun mas fácil

Oquei ahora para este truco en barra, que seria una "salida con backflip", suponiendo que tienes un peso normal y un tiempo de entrenar ya, te aconsejo primero que todo hacerlo en un lugar seguro y con ayuda de algún amigo, no hace falta que este sea muy fuerte

Lo que tienes que hacer:

Empieza balanceandote y cuando tengas los pies a la misma altura que la barra sueltas las manos y rápido colocas las rodillas en el pecho (yo personalmente lo hago intentando imitar el movimiento de un látigo por decirlo de alguna forma) el giro se hará sin esfuerzo.

Básicamente llevas las fuerza hacia adelante y arriba en el momento de soltarse, en este momento justo haces una pequeñísima patadita y llevas los rodillas al pecho, con eso giras porque giras

Deberias antes intentar el backflip asistido, que es este donde te colocan una mano el la parte baja de la espalda (para gira sobre ella) y la otra mano en los pies al tu saltar te empuja los pies primero hacía arriba y luego para atrás (para ayudar en la altura y para dar el giro), tambíen busca algún tutorial en youtube sobre backflip o este truco en concreto (que es una variante)

Yo me caí varias veces y nunca me paso algo grave, aunque yo practico parkour desde hace tiempo y desde hace unos meses empecé a hacer físico porque ocupo ganar fuerza para mis trucos, deberías buscar a alguien que sepa de la materia, porque explicarte por acá se me hace un poco difícil, aunque considero que este truco es intuitivo y mas si se hace de forma segura y con un amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero decirte que ese giro en concreto es mas al estilo gimnasia, yo el que te aconsejo es un poquin diferente aunque un poco mas vistoso y mas seguro-fácil de hacer

Se llama Fly Away / giro de barra / bar flip te digo los nombres para que busques unos videos

Aquí te dejo con el que aprendí a hacerlo (en un mismo día)

Espero funcione el link, sino pon en YouTube: " how to FLY AWAY - Swinging bar flip "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...