Jump to content

Escoleosis


JuanKmilo0819

Recommended Posts

Buenos días, tardes, noches.

Estuve buscando en foros y paginas temás relacionados, pero no consigo respuesta. Y es que tengo escoleosis, no he sido diagnosticado por un médico, pero es más que evidente pues tengo un omóplato más alto que el otro, y es un desnivel bastante considerable, el caso es que llevo casi dos semanas intentando sacar pino, y aunque tengo la fuerza suficiente, tengo colegas que en pocos días han logrado el equilibrio, no dominar este estático, pero si el equilibrio, y me consta, y pues entro con mucha regularidad, descanso lo suficiente, pero no sé sí quizas me cuesta mucho más a mi por la condición de la escoleosis. Cabe resaltar que no siento dolor alguno en la espalda.

Sólo quiero saber si eso me afecta o no, porque de todas formas seguiré intentando sin importar el tiempo que tarde en dominar este y demás estaticos.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues no sabría decirte, pero el equilibrio es muy relativo. Hay gente que lo saca en dos días y gente a la que le hace falta años. Te recomendaría hacer pino todos los días un rato (no rutinas, sino más bien sacar 5-10min todos los días y hacer varios intentos) para que el cuerpo se acostumbre a esa posición. Además por supuesto mantén tus rutinas de pino y verás que lo sacas pronto.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...