Saltar al contenido

Escoleosis


JuanKmilo0819

Recommended Posts

Buenos días, tardes, noches.

Estuve buscando en foros y paginas temás relacionados, pero no consigo respuesta. Y es que tengo escoleosis, no he sido diagnosticado por un médico, pero es más que evidente pues tengo un omóplato más alto que el otro, y es un desnivel bastante considerable, el caso es que llevo casi dos semanas intentando sacar pino, y aunque tengo la fuerza suficiente, tengo colegas que en pocos días han logrado el equilibrio, no dominar este estático, pero si el equilibrio, y me consta, y pues entro con mucha regularidad, descanso lo suficiente, pero no sé sí quizas me cuesta mucho más a mi por la condición de la escoleosis. Cabe resaltar que no siento dolor alguno en la espalda.

Sólo quiero saber si eso me afecta o no, porque de todas formas seguiré intentando sin importar el tiempo que tarde en dominar este y demás estaticos.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues no sabría decirte, pero el equilibrio es muy relativo. Hay gente que lo saca en dos días y gente a la que le hace falta años. Te recomendaría hacer pino todos los días un rato (no rutinas, sino más bien sacar 5-10min todos los días y hacer varios intentos) para que el cuerpo se acostumbre a esa posición. Además por supuesto mantén tus rutinas de pino y verás que lo sacas pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...