Guest Vladimir Mckler. Posted May 26, 2019 Report Posted May 26, 2019 Esta organizacion de entrenamiento es buena?. Lunes : Tren superior hipertrofia Martes : Tren inferior Miercoles : Tren superior fuerza jueves : Tren inferior Y que me portaria mayormente?. Y Hola e Gracias xd :v
FranATB Posted May 26, 2019 Report Posted May 26, 2019 Es una torso pierna clasica, mucha gente ha tenido sus mayores ganancias (tanto musculares como de fuerza) con ella, al menos hasta un nivel intermedio-avanzado. Pero la division de dias la haria de otra forma, en vez de entrenar 4 dias seguidos, entrenaria con una de estas divisiones: lunes, martes, jueves, viernes lunes, miercoles, viernes, sabado Y suponiendo que los dos primeros dias fuesen duros de verdad, haria algo como: lunes, martes, viernes, sabado O bien lunes, martes, jueves, sabado Se de unas 7 personas que con esta division han conseguido las mas notables avances en su vida (sobre todo a nivel estetico). Eso si, en el gimnasio. Si hablamos de hacer solo calistenia pues... es otra historia, sobre todo porque no es tan facil regular la intensidad de todos los ejercicios. Un saludo
Guest Vladimir_Mckler Posted May 26, 2019 Report Posted May 26, 2019 Hace 2 horas, FranATB dijo: Es una torso pierna clasica, mucha gente ha tenido sus mayores ganancias (tanto musculares como de fuerza) con ella, al menos hasta un nivel intermedio-avanzado. Pero la division de dias la haria de otra forma, en vez de entrenar 4 dias seguidos, entrenaria con una de estas divisiones: lunes, martes, jueves, viernes lunes, miercoles, viernes, sabado Y suponiendo que los dos primeros dias fuesen duros de verdad, haria algo como: lunes, martes, viernes, sabado O bien lunes, martes, jueves, sabado Se de unas 7 personas que con esta division han conseguido las mas notables avances en su vida (sobre todo a nivel estetico). Eso si, en el gimnasio. Si hablamos de hacer solo calistenia pues... es otra historia, sobre todo porque no es tan facil regular la intensidad de todos los ejercicios. Un saludo Gracias , pero me referia en calistenia , igual se me dificultara ya que no porto barras ni fondos :\ , pero dime me refiero en calistenia cual seria la otra historia
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.