Saltar al contenido

Diario de entrenamiento de Dani


DaniWorkoutVigo

Recommended Posts

Viernes 20/11/2015

 

Calentamiento

 

Series de aproximación:

1x5 Sentadilla profunda con barra (lentas, para calentar la posición)

2x3 Sentadilla profunda con 60 kilos

1x3 Sentadilla profunda con 90 kilos

 

Entrenamiento

 

5x3 Sentadilla profunda con 110 kilos

1x23 Sentadilla profunda con 50 kilos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Viernes 20/11/2015

 

Calentamiento

 

Series de aproximación:

1x5 Sentadilla profunda con barra (lentas, para calentar la posición)

2x3 Sentadilla profunda con 60 kilos

1x3 Sentadilla profunda con 90 kilos

 

Entrenamiento

 

5x3 Sentadilla profunda con 110 kilos

1x23 Sentadilla profunda con 50 kilos 

 

Andaaaa...mueve kilos si ves que no... que jodío.

 

PD: que escueto, como se nota que el entreno ha sido de piernas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJ que cabrón Mrluap, también hago mucha pierna cuando voy a coger el bus que tengo que ir andando a la parada, y los días que voy a hacer footing, entonces no quiero sobreentrenar :(

 

Ahora en serio, no aguanto tanta intensidad en las piernas como en el torso, cuando empecé a entrenar no hacia pierna por lo que aunque no me vea desproporcionado entre mi torso y ellas, si que en fuerza me noto mejor de cintura para arriba.

 

La verdad es que entrenándolas así me dan muy buenos resultados, lo enfoco a fuerza , intento hacer perfecta cada repetición y le pongo muchas ganas, y cuando acabo no me suelen quedar muchas fuerzas para seguir jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes 23/11/2015

 

Calentamiento

 

Movilidad articular, L sit a pino, dips y un straddle planche

 

Entrenamiento

 

-4x2 180ºPU

-4x1 L sit to 90ºPU

-5x1 flat front lever hold

-4x2 muscle up to pseudoplanche + 1 muscle up

-4x2 full rom one leg front lever raise con negativa a one leg front lever

-3x3 full planche push ups 

-4x6 straddle planche push ups + 3 one leg ice cream makers (aguantando la posición de one de one leg front lever)

-1x4 one leg ice cream maker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJ que cabrón Mrluap, también hago mucha pierna cuando voy a coger el bus que tengo que ir andando a la parada, y los días que voy a hacer footing, entonces no quiero sobreentrenar :(

 

Ahora en serio, no aguanto tanta intensidad en las piernas como en el torso, cuando empecé a entrenar no hacia pierna por lo que aunque no me vea desproporcionado entre mi torso y ellas, si que en fuerza me noto mejor de cintura para arriba.

 

La verdad es que entrenándolas así me dan muy buenos resultados, lo enfoco a fuerza , intento hacer perfecta cada repetición y le pongo muchas ganas, y cuando acabo no me suelen quedar muchas fuerzas para seguir jaja

 

Si me refería a escueto en el resumen, a mi me parece de lujo los entrenamientos cortos pero intensos y no creo que mucha gente del foro pudieramos, siquiera acercarnos a ese nivel... :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na, pero de todos modos, haciéndome autocrítica debería haber empezado a entrenar las piernas antes y debería hacer entrenamientos más variados en ellas.

 

Y para nada lo de ese nivel Mrluap, ten en cuenta que yo peso 85 kilos, y en lo referente a los pesos que se levantan tu propio peso influye muchísimo, seguro que proporcionalmente a su peso mucha gente me gana en los pesos que mueve jaja lo que pasa esque por aquí las sentadillas con peso poca gente puede intentarlas, es una pena, os encantarían en serio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miércoles 26/11/2015

 

Calentamiento

 

handstand hold, movilidad de muñecas, 3 series de 15 flexiones

 

Entrenamiento

 

-5x1 straddle planche

-4x2 stalder press

-4x1 straddle planche negatives

-4x1 flat front lever

-4x3 impossible muscle ups progresion

-4x1 straddle planche low (con las piernas mas bajas)

-2x1 straddle sit to straddle planche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 27/11/2015


 


Calentamiento


 


Series de aproximación:


1x6 Sentadilla profunda con 60 kilos (lentas, para calentar la posición)


1x6 Sentadilla profunda con 80 kilos


1x3 Sentadilla profunda con 100 kilos


 


Entrenamiento


 


5x3 Sentadilla profunda con 110 kilos


1x17 Sentadilla profunda con 60 kilos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado 28/11/2015

 

Calentamiento

 

Vino un señor muy majo con unas anillas y hable con el un rato, para calentar la lengua que es muy importante, y luego hice unas cuantas muscle ups en anillas, unos intentos de caer de pseudoplancha a hefesto y front lever a una pierna en anillas. (Estaba en el parque , y las anillas que suelo usar las tengo en el gym)

 

Entrenamiento

 

-6x1 straddle planche negativas (7 segundos por repetición)

-5x1 flat front lever (5 segundos por repetición)

-1x1 straddle front lever negative (7 segundos), 4x1 one leg front lever negatives (13 segundos)

-4x1 + 1x2  straddle half press handstand (no tenía mi día para sacarme repeticiones seguidas)

-2x3 + 3x2 L sit to handstand (paralelas altas, sintiéndome más comodo en ellas poco a poco)

-3x10 pulls ups +10 dips

-1x4 muscle ups + 20 flexiones 

 

Me ha gustado el tema de cronometrarme muy en serio el tiempo de las negativas y los isométricos, aunque me note bastante cansado despues de las negativas de front lever, y de ahí para adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30/11/2015

 

Calentamiento

 

4x handstand hold (5 s en paralelas) + 5s full pseudoplanche hold

 

Entrenamiento

 

4 ciclos de :

 

-2 L sit to 90ºPU

-2 deep handstand push ups 

* ambos en paralelas, y en la primera vuelta hice 3 deep handstand push ups pero luego decidi bajar a dos reps y hacerlas más controladas

 

3 ciclos de:

 

-2 90ºPU

-2 deep handstand push ups

 

Ya sin circuitos

 

-2x2 90ºPU  

 

Total   90ºPU y variaciones -->18 reps   

           Deep handstand PU--> 14 reps

 

En próximos días intentaré mejorar números, hoy contento jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martes 1/12/2015

 

Calentamiento

 

-1 muscle up sin kipping + 5 pull ups 

-10 dips

 

Entrenamiento

 

-4x1 flat front lever 

-2x1 straddle front lever 

-4x (2 muscle up to pseudoplanche  + 1 muscle up)

-4x2 one leg front lever raises FULL ROM 

-4x (5 second full pseudoplanche +3  one leg ice cream makers)  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueves 3/12/2015

 

Calentamiento

 

-Movilidad articular

-4x (Tuck planche hold + enanito a pino + 5 s handstand)

 

Entrenamiento

 

-6x1 Straddle Planche hold

-4x2 Stalder press (paralelas)

-5x1 flat front hold

-3x2 y 1x1 de Half press handstand 

-3x (5 full planche leans con hold (pies elevados) + hollow dragon flag )

-1x1 planche lean hold (15 s) 

 

 

Por el medio intenté un straddle sit to straddle planche, pero me vi muy cansado para trabajarlo en series.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 6 months later...

Parece que fue ayer cuando escribia este diario cada semana. Acabe dejandolo de lado por pereza, pero creo que las buenas costumbres es una pena perderlas. Así que siempre que pueda, subire algún resumen de mi semana. Publico mis dos últimos entrenamientos:

LUNES 6/08/2016

Isométricos

-2xFlat planche (4 s)

-2xOne Leg Planche (4 s)

-2xStraddle Planche (3-4s)

-4xFull front lever (4s)    ------Estoy trabajando en bloquear mejor la cadera y alinear todo el cuerpo, de momento tengo las piernas mas altas que la paralela

-3xMax Full Pseudoplanche (suelo)

Dinámicos

-4x2 180 Degree Push Ups ----- de posición inicial de dip me levanto a full pseudoplancha, hago una parada y desde pseudo planche a pino con otra            ------------------------------------ parada, negativa a pseudoplancha con parada y a posición inicial. Eso sería una repetición. (paralelas)

-4x3 muscle ups dead pause ----- cada repetición se hace con el menor impulso posible, bajada , parada de tres segundos en la posición inicial y repetimos.

-3x3 90 degree push ups (paralelas)

 

MIÉRCOLES 07/06/2016

Isométricos

-Straddle Planche 4x(5s), 3x(4s)

-4x Full front lever (4s) ----- mismo problema del lunes)

Dinámicos

-6x1 Combinación de paralelas: 

L sit (2s) + tuck planche press handstand + pike press handstand negative + V sit (bastante bajo, 2s)

-4x2 tiger bend hanstand push up (suelo)

-4x6 chest pull ups

NOTA: De calentamiento siempre hago un poco de calientamiento especifico de las articulaciones que mas voy a usar, y aguanto unos 10 segundos de handstand en suelo y paralelas, sumado a ejercicios de equilibrio en handstand como: Caminar hacia delante, caminar hacia atras, caminar de lado, elbow touches, giros sobre mi mismo o cambiar el peso de una mano a otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Actualizo un poco este diario, por mostar el progreso de los ultimos meses.

Sábado 30/07/2016

Calentamiento

Handstand shoulder taps, Handstand hold (suelo y paralelas), intento de handstand con las manos en posicion supina

Entrenamiento

-5x2s full planche isométrico (colocandom,e desde tuck planche algunas y otras desde posicion de planche lean)

-4x4s front lever isométrico (corrigiendo postura, pero mucho mas cerca de la paralela total)

-4x2 front lever a full pseudoplanche en barra

-3x5s Straddle planche isométrico

-3x3+3s V sit (Todavía no muy alto, falta flexibilidad) + Straddle planche)

-4x5 full planche push ups

 

Lunes 1/08/2016

Calentamiento

Intento de negativa de hefesto a back lever (su puta madre), handstand isometricos

Entrenaiento

-3x2 Straddle planche press handstand + Straddle planche negative

-2x1 Straddle planche press handstand + Straddle planche negative

-4x4s front lever isometrico

-5x 1+1 Tiger bend a straddle 90ºpu + Tiger bend handstand push up.  (intento levantarme del tigher bend a una posición de straddle pseudoplanche)

-4x4 dead pause muscle ups

-2x5 muscle ups

-unas cuantas flexiones diamante y normales

-Kip cast (Intentos de muscle up gimnasta con los brazos totalmente estirados).

 

Os dejo por aqui mi instagram, que tiene bastantes videos mios entrenando y de mi progreso :D

 

https://www.instagram.com/Daniquimicaso/

 

Un saludo!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

Bueno, ya hace tanto que no actualizo esto? Vaya vaya!

He seguido entrenando durante estos dos años aunque he edtado más ocupado y he tenido alguna que otra lesión. Pero mi nivel sigue estando bastante decente. A ver si recupero la costumbre de postear entrenamientos. Empezare posteando que hice ayer por la noche ?

Viernes 25/05/2018

-Estiramiento de tuck front lever a full front lever con isometrico (aguanto unos 4s/serie colocandome asi) 4x1

-L sit a straddle planche, trabajando la colocacion del cuerpo durante la transicion 5x3 ¡marcando la posicion de straddle un segundo o dos)

-negativa de muscle up a front lever 4x1

-L sit to handstand, parada en handstand y negativa a straddle planche con parada en straddle planche (parada de unos 3s) 4x1

-trabajo de retraccion escapular: colgado con agarre pasivo, retraigo y deprimo las escapulas llegando lo mas arriba posible y aguanto 3s en esa posicion. 4x4

 

 Y eso fue todo! Espero seguir subiendo cosas una temporada. Mi objetivo ahora mismo, en epoca de examenes, es limpiar los ejercicios tecnicamente. El pino, la straddle planche y el front lever principalmente. La full planche aun necesita bastante para limpisrla tecnicamente, pero espero acabar el verano con una full muy recta y controlada.

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , DaniWorkoutVigo dijo:

Bueno, ya hace tanto que no actualizo esto? Vaya vaya!

He seguido entrenando durante estos dos años aunque he edtado más ocupado y he tenido alguna que otra lesión. Pero mi nivel sigue estando bastante decente. A ver si recupero la costumbre de postear entrenamientos. Empezare posteando que hice ayer por la noche ?

Viernes 25/05/2018

-Estiramiento de tuck front lever a full front lever con isometrico (aguanto unos 4s/serie colocandome asi) 4x1

-L sit a straddle planche, trabajando la colocacion del cuerpo durante la transicion 5x3 ¡marcando la posicion de straddle un segundo o dos)

-negativa de muscle up a front lever 4x1

-L sit to handstand, parada en handstand y negativa a straddle planche con parada en straddle planche (parada de unos 3s) 4x1

-trabajo de retraccion escapular: colgado con agarre pasivo, retraigo y deprimo las escapulas llegando lo mas arriba posible y aguanto 3s en esa posicion. 4x4

 

 Y eso fue todo! Espero seguir subiendo cosas una temporada. Mi objetivo ahora mismo, en epoca de examenes, es limpiar los ejercicios tecnicamente. El pino, la straddle planche y el front lever principalmente. La full planche aun necesita bastante para limpisrla tecnicamente, pero espero acabar el verano con una full muy recta y controlada.

Un saludo!

Dani, donde entrenas?

 

Hace 59 minutos , DaniWorkoutVigo dijo:

Bueno, ya hace tanto que no actualizo esto? Vaya vaya!

He seguido entrenando durante estos dos años aunque he edtado más ocupado y he tenido alguna que otra lesión. Pero mi nivel sigue estando bastante decente. A ver si recupero la costumbre de postear entrenamientos. Empezare posteando que hice ayer por la noche ?

Viernes 25/05/2018

-Estiramiento de tuck front lever a full front lever con isometrico (aguanto unos 4s/serie colocandome asi) 4x1

-L sit a straddle planche, trabajando la colocacion del cuerpo durante la transicion 5x3 ¡marcando la posicion de straddle un segundo o dos)

-negativa de muscle up a front lever 4x1

-L sit to handstand, parada en handstand y negativa a straddle planche con parada en straddle planche (parada de unos 3s) 4x1

-trabajo de retraccion escapular: colgado con agarre pasivo, retraigo y deprimo las escapulas llegando lo mas arriba posible y aguanto 3s en esa posicion. 4x4

 

 Y eso fue todo! Espero seguir subiendo cosas una temporada. Mi objetivo ahora mismo, en epoca de examenes, es limpiar los ejercicios tecnicamente. El pino, la straddle planche y el front lever principalmente. La full planche aun necesita bastante para limpisrla tecnicamente, pero espero acabar el verano con una full muy recta y controlada.

Un saludo!

Dani, donde entrenas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...