Saltar al contenido

No puedo bloquear los codos


Invitado JavierRC

Recommended Posts

Invitado JavierRC

Me di cuenta que no podia bloquear mis codos del todo en una clase de gimasia cuando tenia 11 años, pregunte a mis padres y me dijeron que se me pondrian bien cuando creciera mas, ahora tengo 17 y sigue igual , me gustaria saber que es , ya que no puedo hacer repeticiones completas bloqueando y e visto por hay que puede ser lesivo para los tendones de los brazos, cuando intento hacer dominadas me duenen mucho los codos por el tope que no me deja estirar de el todo, no se si son los huesos o alguna articulacion mal desarrollada, tambien tengo un tema con mis biceps , el derecho se ve bien pero el izquerdolo tengo como deforme, como si no se hubiera desarrollado bien aunque puedo levantar casi el mismo peso que con el derecho, pero bueno ese es otro tema, porfavor si alguien sabe que es lo de los bloqueos en mis codos que me diga, se ven como una v muy abierta y no puedo dejarlos rectos, si estiro my brazo mirando hacia arriba en una mesa plana y lo estiro my antebrazo no llega a tocar la mesa y se queda como a unos 15-20 grados cerrado, como en la imagen , ese seria el maximo que puedo abrirlo

brazooooo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...