Saltar al contenido

Me haré más grande?


Invitado Brook

Recommended Posts

depende lo grande que quieras ser, por ejemplo yo con solo skills he aumentado casi 15 kg de musculo en 2 años, hago muy pocos básicos y mi genética no es de muscular, entonces en base a mi experiencia personal te diría que si puede ganar bastante musculo con solo skills, ahora si te centras mas a muscular seguramente vallas a conseguir mas musculo en menos tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, tban calisthenics dijo:

depende lo grande que quieras ser, por ejemplo yo con solo skills he aumentado casi 15 kg de musculo en 2 años, hago muy pocos básicos y mi genética no es de muscular, entonces en base a mi experiencia personal te diría que si puede ganar bastante musculo con solo skills, ahora si te centras mas a muscular seguramente vallas a conseguir mas musculo en menos tiempo.

Cuanto mides y pesas? Has utilizado lastre? Cuantl medías y pesabas al principio? En cuantos años? Que trucos te sacas? Te has lesionado alguna vez?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy pequeño, mido 162 y peso 60 cuando empece media creo que lo mismo y pesaba 47 kg, si, he usado lastre pero no para muscular sino para ganar fuerza, en 3 años intermitentes por parones gracias a las lesiones lo que da un total de un año y 10 meses de entrenamiento neto, y pues si me he lesionado varias veces por mi condición de hiperlaxia, respecto a los trucos pues tengo front lever, full planche, básicamente tengo la mayoría de estáticos base osea sin muchas variaciones.

igualmente no te bases en un caso especifico, como ves mi caso es complejo por el tiempo perdido en rehabilitación de lesiones, pero si en tu caso no te lesionas y entrenas bien, puedes avanzar bastante a pesar de que eres bastante mas alto de lo promedio en street workout.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...