Saltar al contenido

Dolor excesivo de triceps


Invitado Orlando

Recommended Posts

Buenas gente, soy nuevo en esta página,  llevo ya unos años entrenando calistenia, pero apenas un par de meses concentrandome en sacar estaticos, mi mejor estatico hasta ahora es el front lever ya con 15s con buena forma y sin problema... lo entreno dos dias a la semana, mi problema es que desde que sostengo mi front tan solido, hace aprox un mes, llevo todos los dias con dolor excesivo en el triceps especificamente en el cabezal largo, esto cuando estoy "frio" (sin estar entrenando), el dolor se reduce solo si estiro y caliento como si fuera a entrenar pero apenas el cuerpo entra en reposo normal el dolor vuelve muy fuerte, deje de entrenar el front 2 semanas a ver que tal y el dolor seguia, conozco a un amigo que le paso lo mismo y el decidio dejar de entrenar el front lever por completo (ya lo perdio) , no quiero dejarlo, alguien le ha pasado lo mismo?  Que sugieren? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

según lo que dices es una lesión muscular, te recomiendo que hagas terapia de choque térmico y que sigas entrenando normal, solo que calientes bastante, no se te ocurra dejar de entrenar porque cuando vuelvas, vas a seguir con el dolor, a veces hay etapas en que toca entrenar con dolor pero siempre el dolor pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...