Jump to content

Posible o no


Guest Martíhallow

Recommended Posts

Guest Martíhallow

Partiendo de una base 0 es posible llegar a un nivel jodidamente bueno como el de Kemenov, Laizans o Larosa? En cuanto tiempo? En dos años estaría listo para competir?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En 2 años? Lo dudo, y mucho ademas, y aun mas con una base 0 (asumo que ni una dominada). Larosa lleva 6 años entrenando, kamenov era gimnasta de pequeño y laizans empezo muy joven y con una base mas que decente. Que es posible llegar a ese nivel? Puede, depende de tu entrenamiento, programacion, genetica  talento, dedicacion... Pero aun con todo a favor no se puede estimar el tiempo. Laizans fue campeon por primera vez al llevar 2 o 3 años entrenando, kamenov apenas tiene 20 y es una jodida bestia, llevara como desde los 13 o 14 creo que lei una vez. Cada persona es un mundo, y el tiempo de entreno no asegura nada. Por ejemplo, a mismo tiempo de entreno los resultados son diferentes: larosa con 5 años ya estaba en internacionales, tenia el mana, v-sit, maltesa, plancha sobre dedos, front lever a una mano.... Y yerai aun no dominaba el front... Joder, si nordin lleva 8 o 9 años, y siendo joven, y no tiene la full planche, que yerai saco en el tercer año creo...

En fin, denasiados factores, pero seguramente la respuesta es NO, en dos años no tendras el nivel de esos tres maquinas que has puesto. 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest MartíHallow

No me refería a si en dos años tendría el nivel de ellos me refería a si es posible tener sus niveles entrenando los mismo años que ellos, y a si en dos años podría competir decentemente (me hago 9 pull ups)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...