Guest hugo Posted April 27, 2015 Report Share Posted April 27, 2015 hola quisiera empezar ah hacer la rutina de frank medrano me podrias dar ejemplos de como dividir 200 planchas y 100 planchas gracias , un saludo desde peru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted April 27, 2015 Report Share Posted April 27, 2015 depende de lo que puedas, divídelas en series de 50, 40, 30 o 20.... según te veas capacitado Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugo Posted April 28, 2015 Report Share Posted April 28, 2015 Y puedo hacer por ejemplo 70 flexiones y la otra de 30 y los muscle ups puedo hacer por ejemplo primero 7 despues despues 7 y despues 6 o a lo que me refiero es que si tiene que ser parejo asi 4 de 5 o puede ser disparejo asi 2 series de 7 despues la ultima de 6 asi Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted April 28, 2015 Report Share Posted April 28, 2015 Puedes hacerlo así Me parece que te estás comiendo demasiado la cabeza con detalles insignificantes, entrena duro y ya está jajaj un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.