Saltar al contenido

HIIT, donde meterlo?


horror

Recommended Posts

Tenía pensado hacer unos sprints, 8 series de 15 segundos a sprint o así, que me llegará bastante jajaja

Si nunca has hecho sprints de unos 100 metros, empezaría por 6 por sesión, e iría incrementando 1 sprint por sesión a la semana hasta llegar a 10. Es decir, haría una pequeña adaptación al ejercicio de 5 semanas.

Creo que los sprints si te los tomas en serio son muchísimo más exigentes de lo que la gente se piensa... especialmente las series de 400 metros (de estos sólo realizaría entre 4 y 6 series efectivas por sesión con 4' de descanso entre ellas)  :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes estaba algo acostumbrado porque los hacía 2 veces a la semana, pero la verdad es que será mejor hacer lo que dices tú e ir adaptándome, no vaya a ser que fuerce demasiado y me lesione o cualquier historia.

No si exigentes son un rato...dices sprints de 400 metros??

Sprints de 400 metros no... pero si a un ritmo elevado (en torno a 1',10"-1',15" todas las series)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

En el dia de piernas es la mejor opcion para mi, al finalizar los ejercicios de pierna.

Si lo haces el dia de torso no deja descansar bien las piernas y el crecimiento muscular

y si lo haces los dias de descanso, pues entonces ese dia de descanso ya no es descanso.

 

Esto es la mejor opcion para mi:

 

LUNES TORSO+ABS

MARTES PIERNAS+HIIT

 

JUEVES TORSO+ABS

VIERNES PIERNAS+HIIT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...