Guest KLS Posted November 13, 2018 Report Posted November 13, 2018 Hola tengo 18 años mido 178cm y peso 61kg He decidido decantarme por la calistenia. Quiero obtener un poco de masa muscular primero. Mi duda es sobre si es mejor hacer una rutina full-body 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes) o es mejor hacer una rutina full-body todos los días excepto uno de descanso cada semana. Muchas gracias.
BCos Posted November 13, 2018 Report Posted November 13, 2018 Si sólo puedes entrenar 3 días a la semana es mejor hacer full-body. De hecho es lo recomendado para empezar. Cuando estés más avanzado, si puedes entrenar 6 días, mejor hacer una dividida (torso/pierna o PPL). Saludos!
Guest KLS Posted November 13, 2018 Report Posted November 13, 2018 Muchas gracias por responderme Imagina que no tengo nada ni estudios ni trabajo ni nada, cual es la rutina que me recomendarías. Me gustaría tener un nivel muy bueno de calistenia, mi inspiración son Hannibal for King, Frank Medrano, Andrea Larosa y Viktor Kamenov, sé que no llegaré a sus niveles, pero suponiendo que es mi objetivo, que entrenamiento me recomiendas? (Soy principiante) (Con todos los días libres y pudiendo entrenar más de una vez al día)
BCos Posted November 14, 2018 Report Posted November 14, 2018 Yo te recomendaría que durante 1 o 2 meses sigas una rutina full-body 3 o 4 días a la semana (con un día de descanso entre cada entrenamiento). Por ejemplo flexiones de brazos, dominadas, sentadillas, puentes de piernas, elevación de piernas (para abdominales). De 3 a 5 series de cada uno.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.