Saltar al contenido

Consulta Principiante


Andrés Sarmiento 54

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Andrés y llevo un mes con la Calistenia, peso 74,6 kg y mido 1.88 con 22 años.

La semana pasada complete mi primes mes con la Calistenia, y voy avanzando poco a poco, soy de tipo ectomorfo y la verdad me ha costado bastante, soy delgado y la verdad todavia no tengo

mucha fuerza en mis brazos, por lo cual aún no he podido iniciar con las dominadas.Mi rutina es full body y es la siguiente.

Primera serie:

10 Australian pull ups con agarre supino abierto

12 Push up con las rodillas en el piso (Voy avanzando y mejorando la técnica)

25 Elevaciones de rodilla en paralelas

30 Sentadillas (10- Medias, 10-Profundas y 10-Profundas con piernas abiertas)

20 Desplantes (10 por cada pierna)

10 Australian pull ups con agarre supino cerrado

12 Fondos en banco (Ya que aún no puedo realizar los fondos en paralelas)

30 Segundos de plank

5 Australian pull ups con agarre supino abierto y 5 con agarre cerrado

Segunda Serie:

La misma solo cambiando los agarres supinos por agarres prono

Tercera Serie:

Combino los agarres prono y supino en la misma cantidad

Esta rutina la trabajo Lunes, Martes,Jueves y Viernes, dejando Miércoles, Sabádo y Domingos como descanso. De igual forma hago unos 10 minutos de calentamiento antes y después de la rutina

Mi pregunta es que les parece la rutina?. Estoy llevando un buen ritmo y que me recomiendan para mejorar la fuerza en mis brazos?

No llevo una dieta en especifico, trato de comer saludable y cumplo entre 5 o 6 comidas en los dias que entreno

Muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tengo mucha experiencia en calistenia. pero para sacar dominadas anda ganando fuerza negativa. salta en la barra de dominadas hasta subir y aguanta la caida lo mas que puedas. y hace con agarre supino que son mas faciles ya que te ayudas con los brazos y no es tanta fuerza de espalda. yo arranque sin poder hacer y hoy estoy metiendo series de 12, es el ejercicio que mas me costo. asi que paciencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo meteria esa rutina 3 veces por semana pero sin los ejercicios de pierna y los de abdomen. A estos les daria un dia específico para trabajarlos. En cuanto a las dominadas, lo que te han dicho, las negativas, si te cuestan mucho en prono hazlas en supino y cuando ya te hagas una dominada en supino haces las negativas en prono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...