Saltar al contenido

Auriculares para entreno.


Invitado NaturalFit

Recommended Posts

Invitado NaturalFit

Hola chicos!

Estoy buscando auticulares para entrenar ya que para mi la música es el mejor pre-entreno que hay. 

La cosa es que entreno sin llevarme el móvil ya que mas de un golpe se ha llevado. Asi que quiero unos auriculares con memoria o ranura para tarjeta. Ya sabéis, de los que van de oreja a oreja por detras, sin cables.

Habéis probado de estos? Algún modelo? Alguna recomendación?

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he probado varios, y te voy a dar dos ideas que mejor me han venido:

- usar móvil con auriculares bluetooth intra

Ventajas: movilidad ya que los sincronizas y con un 4.1 tienes un alcance muy bueno, incluso puedes cambiar de canción, subir y bajar el volumen y tienen microfono para llamadas. Estas localizado por si ocurre algo o necesitas hacer una llamada. Si son livianos de lo mejor para hacer free, no hay cables que se te cuelen por medio en un muscle up por ejemplo. Los auriculares puedes sincronizarlos con cualquier transmisor de bluetooth (portatil, tele, tablet...)

Desventajas: necesitas cargarlos (a mi me da mucho por culo quedarme sin batería en mitad o final del entreno), mala elección de ajuste del auricular y que te resulten incómodos (aunque te acostumbras), puedes olvidarte de donde has dejado el teléfono o dejarlo en lugares de fácil acceso a hijos de p_ _ a y el precio (unos de calidad te salen por unos 20 € en amazon). Al ser un cable cabe la posibilidad más que plausible (por experiencia) de perderlos o que se caigan y te dolerá en el alma te lo aseguro.

- usar reproductor mp3 de clip con cable normal

Ventajas: mayor duración de batería, menor peso, solo tienes que cargar la batería de un aparato (no teléfono por un lado y el auricular por otro), el auricular de cable es menos pesado y el reproductor de clip lo enganchas en la manga si es de sisa o de tirantes o en el cuello de la camiseta o incluso pantalón (si no te pones camiseta por ser un calisténico pro)

Desventajas: el puto cable dando bandazos, el precio del mp3 si lo quieres de calidad (aunque hay de segunda mano bastante buenos), no puedes elegir una canción si te lo compras sin pantalla, si usas spotify pues ya no puedes. si quieres canciones nuevas pues a conectarse al ordenador, etc.

- Usar un auricular con batería que reproduzca con tarjeta microsd

Es una mezcla de los dos y tienen las ventajas e inconvenientes de las otras dos opciones.

Las tres son buenas y las he usado, aunque me quedo con los bluetooth por ser más versátil. Por si te ayuda estos son los que más echo de menos que duraron 2 años de uso diario a todas horas los cargaba mientras cocinaba o cualquier cosa y al lío: vídeos de youtube, podcast, música... (tuvieron caídas, mi perra los enganchó más de una vez al saltarme cuando los tenía en la manos, tirones varios...) hasta que dejó de escucharse por un auricular, los Q12 de soundpeats que se integran en el pabellón de la oreja y son de tapón pero también puedes comprarlos alrededor de la oreja con un plastico / goma que rodea la oreja por detrás (los de diadema no te los recomiendo excepto para el uso de hogar. si tienes alguna duda sobre los q12 o los de ese tipo me lo cuentas por si te pudiera ayudar más.

 

Espero que te haya servido para algo. Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado NaturalFit
En 31/10/2018 at 16:51 , Paul Luap dijo:

 

- Usar un auricular con batería que reproduzca con tarjeta microsd.

Esta es la opción que comenté que buscaba. De este tipo necesito opiniones. 

Gracias por responder, pero son modelos de ese concreto del que necesito para orientarme.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...