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NicoM

Diario de Nico

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Viernes 07/12/18

Hoy no fue un día muy productivo debido a que sigo enfermo, pero al menos pude practicar un rato, 10-15 min de intentos de swing 360 y luego 4 muscle up . Me empezo a doler la cabeza asi que frene en eso. Espero mejorar en estos días!

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Miércoles 12/12/18

Hoy se me ocurrió ver cuantas dominadas como máximo podía realizar, así que realice el calentamiento normal y luego realice las dominadas, llegue a realizar 14 podría haber realizado una o dos quizás pero con muy mala postura, pero feliz con las 14. (La verdad que antes llegaba a unas 8-9 super cansado asi que estoy conforme y notando el progreso).

En un mes volveré a realizar un testeo y me gustaría superar las 15.

Luego descanse unos 6-8 minutos aproximadamente.Y continué:

Muscle up (cada vez menos ayuda con las piernas) y descenso controlado 4x1

Dominadas Explosivas 4x6

Isometrico Arriba-Medio-Abajo 4x10-15"

Con eso termine ya que me tenia que ir, pienso seguir lastrando por este mes y a partir de enero empezar con progresiones front/back. Ademas volveré con el handstand todos los dias 10-15min antes de entrenar!

Muy feliz pronto actualizare mis rutinas(sin especificar días) ya que normalmente no sigo el orden. jajaja

PD: Estuve estos dias con gripe y finales asi que eso no me dejaba entrenar pero ya estoy de 10!

 

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Hace 14 horas, NicoM dijo:

Hoy se me ocurrió ver cuantas dominadas como máximo podía realizar, así que realice el calentamiento normal y luego realice las dominadas, llegue a realizar 14 podría haber realizado una o dos quizás pero con muy mala postura, pero feliz con las 14. (La verdad que antes llegaba a unas 8-9 super cansado asi que estoy conforme y notando el progreso).

En un mes volveré a realizar un testeo y me gustaría superar las 15.

Mis felicitaciones y a por esas 15 o mas repes jejeje

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Viernes 14/12/18

Hoy no me estaba al 100% asi que realice rutina de handstand:

Calentamiento + 15-20 minutos de prueba de hs, primero mirando la pared y luego al revés buscando el balance.

Plancha Tucked 4x5seg (Fea forma pero se puede mejorar)

Lean Planche 4x15seg

Flexiones Lean 2x5

Un entrenamiento sencillo pero mejor que nada! Ahora a intentar recuperar energias.

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Martes 18/12/18

Dejo este gif de como tengo el muscle up actualmente, creo que lo mejore bastante, sé que todavia falta, pero considero que esta bastante bien al menos comparado con antes.20181218_151829_1.thumb.gif.aece2700ebff2c18e81e6711ca63a6e5.gif

Hoy realice una rutina tranqui muy variada.

Muscle Ups 4x1

Dominadas con 10kg 4x7/6/6/6

Skin the cat 1x4

Luego probé que tal estoy con las progresiones de front y back. Bueno el front logro mantener 2-3 seg en advanced en cambio el back me cuesta ya que noto que me falta flexibilidad en hombros.

Voy a intentar avanzar con ambos aunque no se si es lo correcto. Acepto sugerencias!

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Hace 12 horas, NicoM dijo:

Martes 18/12/18

Dejo este gif de como tengo el muscle up actualmente, creo que lo mejore bastante, sé que todavia falta, pero considero que esta bastante bien al menos comparado con antes.20181218_151829_1.thumb.gif.aece2700ebff2c18e81e6711ca63a6e5.gif

Hoy realice una rutina tranqui muy variada.

Muscle Ups 4x1

Dominadas con 10kg 4x7/6/6/6

Skin the cat 1x4

Luego probé que tal estoy con las progresiones de front y back. Bueno el front logro mantener 2-3 seg en advanced en cambio el back me cuesta ya que noto que me falta flexibilidad en hombros.

Voy a intentar avanzar con ambos aunque no se si es lo correcto. Acepto sugerencias!

Tienes el muscle up casi como jejeje.Vas bien ,vas bien.Yo aun lo tengo sucio tambien pero mejorara.Dice la leyenda que es mejor y a por un truco que a por dos pero creo que eso depende mucho de cada uno y de como hagas tus rutinas

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Hace 1 hora, David Jimenez dijo:

Tienes el muscle up casi como jejeje.Vas bien ,vas bien.Yo aun lo tengo sucio tambien pero mejorara.Dice la leyenda que es mejor y a por un truco que a por dos pero creo que eso depende mucho de cada uno y de como hagas tus rutinas

Muy cierto!, voy a pensar bien aunque probablemente termine ganando el front lever ya que es un truco que me llama más, asi que tocara informarme para empezar a trabajarlo! Y a seguir mejorando el muscle up. Muchas gracias bro! Saludos

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En 18/10/2018 at 15:19 , NicoM dijo:

Bueno me gustaría presentarme primero soy de argentina y tengo 19 años, decidí empezar este diario para controlar mis entrenamientos y ademas para recibir ayuda/recomendaciones. Ya que si bien llevo tiempo entrenando, soy nuevo organizando rutinas.

Mis objetivos 2019:

  • Front Lever: Es un objetivo a largo plazo.
  • Handstand: Busco progreso de a poco. Tengo el problema que no puedo caerlo bien, no doy tiempo a girar y caerlo, entonces caigo con la espalda completa(por suerte uso colchon xD)
  • Back Lever: Bueno si bien al principio no voy a enfocarme tanto, voy a intentar ganar flexibilidad/fuerza en hombros, y cuando sienta que puedo le meteré a full.

Rutinas:

Rutina 1:

Especifica FL: Método a utilizar por progresiones.

  • Progresion FL(actualmente un tuck tirando a advanced) 6x6seg
  • Dominadas con peso/Muscle ups/Dominadas normales 4x4-6/ 4xMax/ 4x10
  • Leg raises/L-sit hold/Entre otros depende el día lo que quiera realizar 4x6-20

Rutina 2:

Enfocada a empuje/flexibilidad y fuerza hombros.

  • HSPU Asistidas 4x5
  • Fondos con peso/ Fondos normales 4x10-15
  • Skin The Cat 4x4-8
  • Flexiones a elección 4x15-30

 

 

 

Buenas antes de continuar a los que leen esto Feliz año nuevo. Como podemos ver actualice mis rutinas, mi idea es entrenar 5-6 veces por semana variando intensidad.

Miércoles 02/01/19

  • Progresion FL(actualmente un tuck tirando a advanced) 6x6seg
  • Dominadas con 10kg de lastre 4x5
  • L-SIT RAISES(bajada controlada) 4x10

Estoy pensando en agregar antes de empezar 10min de muscle up(con descanso 2-3min) pero no se si me conviene(tocara probar).

Por un 2019 lleno de objetivos cumplidos!

 

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