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NicoM

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Sobre NicoM

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  • Cumpleaños 22/05/1999

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    Male
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    Buenos Aires, Argentina

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  1. NicoM

    Diario de Nico

    Viernes 14/12/18 Hoy no me estaba al 100% asi que realice rutina de handstand: Calentamiento + 15-20 minutos de prueba de hs, primero mirando la pared y luego al revés buscando el balance. Plancha Tucked 4x5seg (Fea forma pero se puede mejorar) Lean Planche 4x15seg Flexiones Lean 2x5 Un entrenamiento sencillo pero mejor que nada! Ahora a intentar recuperar energias.
  2. NicoM

    Diario de Nico

    Miércoles 12/12/18 Hoy se me ocurrió ver cuantas dominadas como máximo podía realizar, así que realice el calentamiento normal y luego realice las dominadas, llegue a realizar 14 podría haber realizado una o dos quizás pero con muy mala postura, pero feliz con las 14. (La verdad que antes llegaba a unas 8-9 super cansado asi que estoy conforme y notando el progreso). En un mes volveré a realizar un testeo y me gustaría superar las 15. Luego descanse unos 6-8 minutos aproximadamente.Y continué: Muscle up (cada vez menos ayuda con las piernas) y descenso controlado 4x1 Dominadas Explosivas 4x6 Isometrico Arriba-Medio-Abajo 4x10-15" Con eso termine ya que me tenia que ir, pienso seguir lastrando por este mes y a partir de enero empezar con progresiones front/back. Ademas volveré con el handstand todos los dias 10-15min antes de entrenar! Muy feliz pronto actualizare mis rutinas(sin especificar días) ya que normalmente no sigo el orden. jajaja PD: Estuve estos dias con gripe y finales asi que eso no me dejaba entrenar pero ya estoy de 10!
  3. NicoM

    Diario de Nico

    Viernes 07/12/18 Hoy no fue un día muy productivo debido a que sigo enfermo, pero al menos pude practicar un rato, 10-15 min de intentos de swing 360 y luego 4 muscle up . Me empezo a doler la cabeza asi que frene en eso. Espero mejorar en estos días!
  4. NicoM

    Diario de Nico

    Martes 04/12/18 Olvide actualizar el foro ayer, así que lo hago ahora. Bueno ayer me puse una nueva meta que es empezar a practicar freestyle, asi que meti calentamiento y luego, 30 minutos de free, probando mas que nada el 360. Despues, Muscle Up (Asisitido pero con menos ayuda) 4x1 Dominadas "explosivas" con 10kg lastre 4x5 Estire y termine ya que tenia que estudiar para un examen de la facultad que tenia hoy. Mañana veré como me siento ya que estoy engripado, pero seguro realizare algo!.
  5. NicoM

    Diario de Nico

    Sábado 01/12/18 Con muchas ganas de entrenar, Muscle up (con ayuda pero intentando que sea menor) 4x1 Dominadas explosivas con 10 kg(intentando ganar mayor explosividad) 4x5 Fondos con 10 kg 4x8 Luego de terminar esto, decidí hacer abdominales, L-SIT en barra 4x10seg leg raises 4x5 knee raises 4x12 Contento y con muchas ganas de seguir así!.
  6. NicoM

    Diario de Nico

    Jueves 29/11/18 Día productivo, fui a jugar una hora futbol 5 con amigos, luego llegue a casa y realice la sig. rutina: Muscle Up y negativas bajando lento(con un poco de ayuda, ya que levantaba las rodillas) 3x1 Dominadas con 10kg de lastre 4x5 Fondos con 10kg de lastre 4x5 Voy seguir haciendo los muscle up con un poco de ayuda pero de a poco voy a ir dismuyendo eso hasta lograrlo estricto, pero muy contento ya que antes lo hacia con kipping y ya se nota el cambio en la forma.
  7. NicoM

    Diario de Nico

    Martes 27/11/18 Fui a caminar y trotar 1 hora más o menos. Luego llegue y realice 4x5 dominadas con 10kg y finalice con un poco de flexibilidad.
  8. NicoM

    Diario de Nico

    Viernes 23/11/18 Hoy hice el dia 9 del reto de core, 30 minutos con calentamiento y estiramiento.
  9. NicoM

    Diario de Nico

    Jueves 22/11/18 Bueno antes de dejar lo que realice hoy, estuve una semana sin entrenar debido a que estoy con parciales para la facultad a full. Hoy contento porque me llego mi cinturón para entrenar con lastre y ya tengo dos discos de 5kg, así que aproveche a entrenar con eso: Dominadas 10kg 4x5 Fondos 10kg 4x8 Lo realice con descansos de 3minutos, mi idea es usarlo para ganar mas fuerza, no se si es de la manera correcta (acepto opiniones/consejos). Luego realice el día 8 del desafió de core de yerai. Estoy pensando en reestructurar mi entrenamiento, pero lo iré viendo mas adelante cuanto tenga tiempo disponible. Con eso termine mi día, mañana tengo otro parcial pero voy a intentar hacer una rutina sencilla a la mañana(mejor algo que nada). Saludos!
  10. NicoM

    Diario de Nico

    Lunes 12/11/18 No tenia mucho tiempo y realice 5-6 intento a muscle up, 4x1 negativas de muscle y 2x6 dominadas explosvias, Martes13/11/18 Hoy también con poco tiempo asi que realice lo sig. : Flexiones Hindú 5x5 Flexiones Pike 5x8 Flexiones declinadas 5x12 Flexiones 5x15
  11. NicoM

    Diario de Nico

    Viernes 10/11/18 Ayer no tuve tiempo para actualizar el foro pero acá dejo lo que realice, me arme una rutina con ejercicios que tenia ganas de realizar y estoy muy contento con mi rendimiento, Negativas MU 4x4 Dominadas explosivas 4x6 Isometrico L-sit 4x9/9/9/8 seg Hollow body 4x20seg Isometrico dominada arriba-medio-abajo 4x10seg cada postura Flexiones a codo 4x5 Dominadas 4x6
  12. NicoM

    Diario de Nico

    Jueves 08/11/18 Llevo dos días sin entrenar, debido a que he tenido que estudiar y estuve muy ocupado. Hoy casi que no entreno pero me hice un lugar ya que no quiero dejar mas de dos días sin entrenar, cambie lo que tenia planeado y realice lo sig: Calentamiento 10 minutos, 3 pruebas de mu y probé el front lever tucked(casi 5seg lo mantuve) : Pike push-up 6x6 Flexiones declinadas 6x10 Flexiones 6x12 Leg Raises 4x6 Eso fue todo por hoy mañana, espero entrenar a la mañana y actualizare!
  13. NicoM

    Diario de Nico

    LUNES 06/11/18 Intentos de Muscle Up(MU) 4x1 Dominadas explosivas 4x6 Fondos en barra 4x10 Dominadas en isometrico de knee raises 4x7/6/6/5 Negativas de MU 4x2
  14. NicoM

    Diario de Nico

    Viernes 02/11/18 Hoy hice una rutina de 40 minutos de cardio, y deje ahí ya que tuve que realizar cosas de la facu, mañana voy a intentar compensar con entrenando 2 horitas.
  15. NicoM

    Diario de David J.

    Bro! Aprovecho para consultar, estoy pensando en comprar 10kg para lastre(para ganar mas explosvidad para el muscle up), ya que veo que has probado de todo, quería saber tu opinión. Saludos!
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