Saltar al contenido

Numeracion de las correas de las anillas


Invitado Calijor

Recommended Posts

Invitado Invitado 1976

No es necesario, pero sr agradece.

Si vas a estar subiendo y bajando las anillas durante el entrenamiento, la numeración te va a agilizar la tarea (por ejemplo, si haces superseries de fondos y dominadas).

En ausencia de marcas en las correas tienes que andar regulando la altura a ojo y lleva su tiempo.

Mi recomendación es que si no las has  comprado aún, las cojas numeradas, aunque suponga un desembolso un poco mayor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino igual que el de arriba: necesario no es, pero seguro que viene bien. Yo estoy pensando en hacerle unas marcas a las mias para ajustarlas mas rapido y mejor, a simple vista me parece que estan a una altura similar pero tengo la sensacion de que un brazo esta por debajo del otro xD. 

Por otro lado, y aprovechando el post, ¿alguien me podria dar unas pautas para marcar las anillas, por favor? ¿Algunas "medidas oficiales"?? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por su orientación Invitado 1976 y FranATB, son lo mejor. Precisamente tengo planeado entrenar haciendo superseries de fondos y dominadas, así que
voy por esas anillas con correas numeradas, valdrá la pena la inversión.
Respecto a la duda que plantea FranATB, no se si existirá algo como una medida oficial, pero se me ocurre que podrías marcar la correa imitando las que vienen marcadas de fábrica, ayudándose para ello con alguna escala o regla. Por ejemplo, utilizando la regla, marcar números con una distancia de 7 o 9 cms entre cada uno. Luego, entre cada uno de esos números hacer otras marcas más pequeñas con un centímetro de distancia entre sí. Espero haber ayudado de vuelta. 
Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...