Saltar al contenido

Ayuda por temblor


Invitado ACS003

Recommended Posts

Buenas, llevo un tiempo entrenando y puedo aguantar 10-15 segundos de l-sit, el problema es que hasta con la mínima progesión que es con las piernas cruzadas me tiemblo muchísimo todo el cuerpo, incluida la cabeza; me gustaría saber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema, si se trata de falta de básicos u otra cosa, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, tban calisthenics dijo:

quizá es por que eres ansioso, a mi me pasa bastante, tengo un nivel avanzado y aun así tiemblo con casa básicas, pero es por que soy ansioso, lo que te recomiendo es que trates de mantener la calma y que corras bastante, así conseguirás mas estado físico y temblaras bastante menos.

Y por qué se supone que debo ganar fondo, no se debería a una cuestión de fuerza? Gracias por la ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Invitado ACS003 dijo:

Y por qué se supone que debo ganar fondo, no se debería a una cuestión de fuerza? Gracias por la ayuda.

porque cuando haces un truco por lo general no respiras, al menos hasta que lo dominas, y teniendo un muy buen estado físico podrás aguantar mejor la respiración y respirar sin esfuerzo cuando domines el truco, ademas no es una deficiencia de fuerza si puedes hacer 15 segundos de un truco y con la mínima progresión tiemblas, pero puedes probar a hacer básicos a ver si de pronto solucionas tu inquietud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, tban calisthenics dijo:

porque cuando haces un truco por lo general no respiras, al menos hasta que lo dominas, y teniendo un muy buen estado físico podrás aguantar mejor la respiración y respirar sin esfuerzo cuando domines el truco, ademas no es una deficiencia de fuerza si puedes hacer 15 segundos de un truco y con la mínima progresión tiemblas, pero puedes probar a hacer básicos a ver si de pronto solucionas tu inquietud.

Ya entiendo, comenzaré a coger fondo y seguir con básicos, muchas gracias por tu ayuda¡¡¡ :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...