Guest ACS003 Posted October 12, 2018 Report Share Posted October 12, 2018 Buenas, llevo un tiempo entrenando y puedo aguantar 10-15 segundos de l-sit, el problema es que hasta con la mínima progesión que es con las piernas cruzadas me tiemblo muchísimo todo el cuerpo, incluida la cabeza; me gustaría saber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema, si se trata de falta de básicos u otra cosa, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted October 12, 2018 Report Share Posted October 12, 2018 quizá es por que eres ansioso, a mi me pasa bastante, tengo un nivel avanzado y aun así tiemblo con casa básicas, pero es por que soy ansioso, lo que te recomiendo es que trates de mantener la calma y que corras bastante, así conseguirás mas estado físico y temblaras bastante menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ACS003 Posted October 13, 2018 Report Share Posted October 13, 2018 Hace 23 horas, tban calisthenics dijo: quizá es por que eres ansioso, a mi me pasa bastante, tengo un nivel avanzado y aun así tiemblo con casa básicas, pero es por que soy ansioso, lo que te recomiendo es que trates de mantener la calma y que corras bastante, así conseguirás mas estado físico y temblaras bastante menos. Y por qué se supone que debo ganar fondo, no se debería a una cuestión de fuerza? Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted October 13, 2018 Report Share Posted October 13, 2018 Hace 1 hora, Invitado ACS003 dijo: Y por qué se supone que debo ganar fondo, no se debería a una cuestión de fuerza? Gracias por la ayuda. porque cuando haces un truco por lo general no respiras, al menos hasta que lo dominas, y teniendo un muy buen estado físico podrás aguantar mejor la respiración y respirar sin esfuerzo cuando domines el truco, ademas no es una deficiencia de fuerza si puedes hacer 15 segundos de un truco y con la mínima progresión tiemblas, pero puedes probar a hacer básicos a ver si de pronto solucionas tu inquietud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ACS003 Posted October 13, 2018 Report Share Posted October 13, 2018 Hace 2 horas, tban calisthenics dijo: porque cuando haces un truco por lo general no respiras, al menos hasta que lo dominas, y teniendo un muy buen estado físico podrás aguantar mejor la respiración y respirar sin esfuerzo cuando domines el truco, ademas no es una deficiencia de fuerza si puedes hacer 15 segundos de un truco y con la mínima progresión tiemblas, pero puedes probar a hacer básicos a ver si de pronto solucionas tu inquietud. Ya entiendo, comenzaré a coger fondo y seguir con básicos, muchas gracias por tu ayuda¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.