Lautaro sosa Posted September 25, 2018 Report Posted September 25, 2018 Hola, son las bandas elásticas una buena inversión para la calistenia? A día de hoy tengo unos 200 dólares, que en Argentina es bastante dinero, pero estoy en duda de si comprarme las bandas elásticas o no. Son bastantes caras, las 5 bandas elásticas (son de distinto grosor) me salen 185 dólares. Mi duda es si las compro o no, ya que le preocupa para cuando tenga que entrenar la maltese( a día de hoy tengo la full planche 3 segundos, así que falta aún tiempo). Es una buena idea? O debería invertir mi dinero en otras cosas ( magnesio, mini paralelas, suplementos, etc)?
Jesus5555 Posted September 26, 2018 Report Posted September 26, 2018 Yo que tú solo compraría la banda que necesitas
Francisco Pimentel Posted September 26, 2018 Report Posted September 26, 2018 Hola, yo te recomiendo si ya te salen varios trucos y quieres perfeccionarlos, compra 2 de las Bandas Elásticas más pequeñas con diferente resistencia, contra más grande más cara y te ayudan demasiado, yo practico Calistenia Indoor y en mi gimnasio tengo de todas las medidas resistencia, pero las más gruesas y de mayor resistencia solo las usamos para los principiantes que no les salen ni una dominada. Un saludo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.